MBA (U. de Valencia vs U. de Barcelona Business School)

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
CarlosHoyos24
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2018, 06:41
Alma mater: UPC

MBA (U. de Valencia vs U. de Barcelona Business School)

Mensaje por CarlosHoyos24 »

Hola a todos, gracias por anticipado por su tiempo.

Escribo desde Perú, actualmente trabajo en un banco pero me gustaría cambiar de rubro. Tengo experiencia de 10 años en el sector bancario/financiero.

Quería saber que piensan en relación a optar por un MBA en la Universidad de Valencia Vs un EMBA en la Universidad de Barcelona Business School.

Estoy al tanto que ambas opciones son Second Tier, pero haciendo una comparación quisiera saber cual es mejor, pros y contras, experiencias propias o cualquier tipo de opinión. Todos los comentarios serán bien recibidos.

Gracias
Carlos
wmorenor
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2019, 03:53
Alma mater: UNIVERSIDAD DE LA SALLE

Re: MBA (U. de Valencia vs U. de Barcelona Business School)

Mensaje por wmorenor »

Hola Carlos, tal vez un poco tarde mi comentario pero si me interesesa saber finalmente cual fue tu decisión. Estoy pasando por la misma situación tuya, solo que vale la pena aclarar que la Universidad de Valencia, no debe confundirse con la VIU Universidad Internacional de Valencia, esta última solo funciona online y los comentarios que he encontrado no han sido muy halagadores. Por otro lado está OBS, pero entiendo que sus títulos son propios, su gran gancho es que están respaldados por la Universidad de Barcelona lo cual no estoy seguro si convierte sus titulos a oficiales. En fin, tomaré mi decisión la semana que viene, estoy entre OBS y el IEP. Saludos.
Andrea123
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 09 Jun 2020, 21:49

Re: MBA (U. de Valencia vs U. de Barcelona Business School)

Mensaje por Andrea123 »

Hola! Alguno lo ha hecho en la de Valencia? Estoy pensando hacerlo alli
Responder