UBS vs BBH

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
misantropía
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 19 Ene 2018, 01:29
Alma mater: UAH

UBS vs BBH

Mensaje por misantropía »

.
Última edición por misantropía el 24 Dic 2018, 05:04, editado 1 vez en total.
The Value
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2018, 13:30

Re: UBS vs BBH

Mensaje por The Value »

Hola, depende de hacia dónde quieras dirigir tu carrera profesional. No conozco la primera empresa pero sí la segunda (estoy en proceso). Si te gustan las finanzas (Asset Management, M&A...) cogería UBS sin pensármelo.
Ahora, a mí también me llama la atención la auditoría (EY). Por lo que personalmente, escogería UBS o EY, dependiendo de la oferta de cada una de ellas y la progresión profesional. Por cierto, tienes un MP.
victoriamars
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 30 Nov 2018, 21:44

Re: UBS vs BBH

Mensaje por victoriamars »

The Value escribió: 19 Dic 2018, 19:57 Hola, depende de hacia dónde quieras dirigir tu carrera profesional. No conozco la primera empresa pero sí la segunda (estoy en proceso). Si te gustan las finanzas (Asset Management, M&A...) cogería UBS sin pensármelo.
Ahora, a mí también me llama la atención la auditoría (EY). Por lo que personalmente, escogería UBS o EY, dependiendo de la oferta de cada una de ellas y la progresión profesional. Por cierto, tienes un MP.

Me encuentro en proceso también con UBS, a que división estás aplicando y dónde?
The Value
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2018, 13:30

Re: UBS vs BBH

Mensaje por The Value »

victoriamars escribió: 20 Dic 2018, 21:08
The Value escribió: 19 Dic 2018, 19:57 Hola, depende de hacia dónde quieras dirigir tu carrera profesional. No conozco la primera empresa pero sí la segunda (estoy en proceso). Si te gustan las finanzas (Asset Management, M&A...) cogería UBS sin pensármelo.
Ahora, a mí también me llama la atención la auditoría (EY). Por lo que personalmente, escogería UBS o EY, dependiendo de la oferta de cada una de ellas y la progresión profesional. Por cierto, tienes un MP.

Me encuentro en proceso también con UBS, a que división estás aplicando y dónde?
Asset management (London).
Responder