JP Morgan- Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Marta Saenz
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 11 Oct 2018, 16:55
Alma mater: Universidad Autonoma de Madrid

JP Morgan- Proceso de Selección

Mensaje por Marta Saenz »

Buenas tardes,

Soy una alumna de cuarto curso del Grado de Economía que acaba de aplicar a JP Morgan. Necesitaría que me recomendaseis cuál sería el mejor material para ir bien preparada para el proceso de selección. Me urge al querer empezar ya a prepararme.

Muchas gracias de antemano!!
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: JP Morgan- Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

Para los test simplemente busca ejemplos en internet, no son difíciles pero no te descuides.

Para las preguntas fit, hay mucho material en internet, para las técnicas empieza por la Vault guide, a mi me gusta mucho la de WallStreetOasis.
Don´t call it a dream call it a plan.
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: JP Morgan- Proceso de Selección

Mensaje por jlhes »

Hola Marta,
Si no me equivoco JP Morgan no hace tests online (Goldman tampoco) salvo si se ha cambiado en el último año o dos.
En cuanto a entrevistas, +1 a lo que dice jorge21495, y añadiría Mergers & Inquisitions y su filial de training para entrevistas Breaking into Wall Street. Esta ultima tiene un documento de (creo que 100) preguntas para entrevistas y al final está bastante completo.

En cualquier caso, esperate como preguntas:
- DCF de arriba abajo
- Comparables
- En JP Morgan españa al menos son bastante fans de los brain teasers... Al menos uno por entrevista
- Bastante behavioral de motivaciones para entrar en IB, lógica detrás de tus decisiones de carrera profesional, etc etc
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: JP Morgan- Proceso de Selección

Mensaje por jorge21495 »

jlhes escribió: 25 Oct 2018, 15:59 Hola Marta,
Si no me equivoco JP Morgan no hace tests online (Goldman tampoco) salvo si se ha cambiado en el último año o dos.
En cuanto a entrevistas, +1 a lo que dice jorge21495, y añadiría Mergers & Inquisitions y su filial de training para entrevistas Breaking into Wall Street. Esta ultima tiene un documento de (creo que 100) preguntas para entrevistas y al final está bastante completo.

En cualquier caso, esperate como preguntas:
- DCF de arriba abajo
- Comparables
- En JP Morgan españa al menos son bastante fans de los brain teasers... Al menos uno por entrevista
- Bastante behavioral de motivaciones para entrar en IB, lógica detrás de tus decisiones de carrera profesional, etc etc
Hacen un behavioral test y después una videointerview (tres preguntas) porqué encaja tu perfil con jp, experiencia en equipo, experiencia en un proyecto complejo.
Don´t call it a dream call it a plan.
Responder