Proceso de selección MINSAIT

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
WesGibbins
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2018, 11:05
Alma mater: Universidad Politécnica de Valencia

Proceso de selección MINSAIT

Mensaje por WesGibbins »

Buenas!!
Es mi primer mensaje en el foro y no tengo mucha idea de como va el tema, pero bueno, os comento mi situación.

A finales de Agosto empecé el proceso de selección en Minsait. Primero pasé la prueba estilo GMAT, después he ido pasando todas las entrevistas con consultores (2 online y 2 presenciales en BCN). Para finalizar el proceso realicé la última entrevista con RRHH el dia 17 de septiembre. Según me dijeron algunos de los consultores con los que hice las entrevistas, si llegaba hasta RRHH era casi seguro que me harían oferta (corregidme si me equivoco).

Pues bien, al acabar la entrevista de RRHH me dijeron que en un plazo máximo de 2 semanas recibiría una contestación ya fuese para un sí, como para un no. Al cumplirse las dos semanas y ver que no recibía respuesta, decidí mandarles un correo, pero dos días más tarde sigo sin tener respuesta ni del correo.

¿Alguien está o ha estado en la misma situación que yo? ¿Es normal que se retrasen?¿Que debería hacer?

Muchas gracias a los administradores porque este foro me ha servido de mucho para prepararme las entrevistas.
carlospg93
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 26 Dic 2016, 15:44
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/carlospg93

Re: Proceso de selección MINSAIT

Mensaje por carlospg93 »

Hola WesGibbins,

Respecto al test y las entrevistas que has pasado... ¿Podrías contarme algo más al respecto?
Tengo el test esta semana y me gustaría tener más información.
Estructura de las entrevistas, ¿de qué tipo son los casos? etc. Todo lo que puedas contarme.

Gracias! Y espero que al final obtuvieras respuesta.
Responder