Summer Program HEC Paris

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Erik777
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2016, 01:19

Summer Program HEC Paris

Mensaje por Erik777 »

Buenas tardes a todos.

Primero de todo me gustaría agradecer a todos los que estáis ahí por vuestra contribución a este foro. Desde luego es algo que me ha ayudado mucho.

Mi pregunta es acerca de los Summer Programs que imparte HEC Paris, concretamente el de Mergers and Acquisitions. No se si alguien lo ha realizado, pero me atrae bastante por varias razones:

1. Trabajo en Transacciones B4, no quiero dejar mi actual puesto, pero quiero continuar mejorando mi cv, por este motivo no me planteo Msc o MBA pero si cursos como este, en buenas escuelas de negocio.
2. Creo que son cursos buenos para hacer networking y diferenciarte un poco.

Gracias a todos.

Saludos.
La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo.
Perpor
Analista Senior
Mensajes: 82
Registrado: 17 Dic 2015, 18:01

Re: Summer Program HEC Paris

Mensaje por Perpor »

Hola:

Si no me equivoco, estos summer courses normalmente están orientados a estudiantes universitarios de primer/segundo año. De todos modos, ¿has mirado los de la LSE?

Saludos.
Erik777
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 08 Abr 2016, 01:19

Re: Summer Program HEC Paris

Mensaje por Erik777 »

Perpor escribió: 29 Sep 2018, 14:50 Hola:

Si no me equivoco, estos summer courses normalmente están orientados a estudiantes universitarios de primer/segundo año. De todos modos, ¿has mirado los de la LSE?

Saludos.
Perfecto, gracias me lo miraré porque he visto así por encima que tienen algunos cursos de verano interesantes.

Saludos.
La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo.
patomieres21
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 14 Oct 2017, 13:24

Re: Summer Program HEC Paris

Mensaje por patomieres21 »

Ya que se ha abierto este hilo y estoy interesado en el mismo programa como lo veis para realizar durante verano?

Son dos semanas que me imagino que serán intensas ya que se consiguen 7 ECTS. Me vendría bien para incrementar la posicion en mi carrera, actualmente en torno al >20%, ya que esos creditos los metería aparte. Lo veo como una posibilidad si no consigo ninguna internship durante este verano 2019. El coste del programa son unos 3000€. Merece la pena?

Además, estoy en el 2/3 año de economia con expectativas de realizar el Master de International Finance en Hec Paris en dos años (es decir, debería de aplicar el proximo año). No se si este programa me podría ayudar en el proceso de admision al master o si me ayudaría mas el buscar una buena internship.

Gracias
Responder