Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
cj33
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2018, 12:43

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por cj33 »

siralexsanta escribió: 31 May 2018, 07:46
noitpo escribió: 30 May 2018, 16:30 Por aquí esperando a la respuesta por parte de Deloitte, tuve ya la ultima fase con gerente hace una semana para auditoria Madrid.
Como fue la dinámica de la entrevista? Algo que resaltar?
El lunes que viene tengo la entrevista con gerente para auditoría en provincia... A ver qué tal.
Para que provincia? y como te ha ido?
Snyth90
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2018, 11:56

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Snyth90 »

Buenas a todos,

Mi situación para entrar ha sido un pelín diferente a la vuestra, me contactaron ellos al encontrar mi perfil por Linkedin. Despues de realizar las entrevistas con RRHH y el Director de Área me llamaron hace unas semanas para comunicarme que me habían cogido.

Recibí mi Carta Oferta, la acepté y envié toda la información que me pedian.

Yo estoy trabajando en otra empresa, pero no quiero avisar nada hasta saber seguro que trabajaré allí para evitar problemas. Alguien sabe cuando firmas el contrato? Es el primer día de trabajo o te entrevistan días/semanas antes para que te expliquen bien las condiciones antes de empezar?

Muchas gracias!
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Buenas!

El pasado 4 de Junio hice la entrevista con 2 gerentes para Valladolid.
Conozco que ya han empezado a dar respuesta final del proceso gracias a otro compañero de este foro, hace 2 días exactamente.

No he recibido respuesta, y contaba con que estos días sí la tuviera... Por las fechas que estamos y con las ganas de dejar cerrado mi posible futuro, así como la desesperación de estar en el final del proceso y querer saber algo... Veis correcto enviar un correo, realizar una llamada o algo?

Gracias un saludo!
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

¿Alguien del foro acudirá al Team Building que se celebrará el 3 de julio en Barcelona para la promoción que entra en 2018?

Saludos,
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
Altor
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jul 2018, 07:58

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Altor »

senumar escribió: 22 Jun 2018, 14:05 ¿Alguien del foro acudirá al Team Building que se celebrará el 3 de julio en Barcelona para la promoción que entra en 2018?

Saludos,
Hola! ¿Para qué división era este evento? No he oído hablar de él.

Un saludo!
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

Altor escribió:
senumar escribió: 22 Jun 2018, 14:05 ¿Alguien del foro acudirá al Team Building que se celebrará el 3 de julio en Barcelona para la promoción que entra en 2018?

Saludos,
Hola! ¿Para qué división era este evento? No he oído hablar de él.

Un saludo!
Buenas, pues había diferentes divisiones en el evento, auditoria, advisory, legal, cyber, etc

Unas 60 personas mas o menos, la verdad que ha sido un evento inmejorable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
maarpd
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2017, 18:57
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por maarpd »

.
Última edición por maarpd el 28 Oct 2018, 13:26, editado 1 vez en total.
fuentes
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2016, 23:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fuentes »

senumar escribió: 03 Jul 2018, 20:42
Altor escribió:
senumar escribió: 22 Jun 2018, 14:05 ¿Alguien del foro acudirá al Team Building que se celebrará el 3 de julio en Barcelona para la promoción que entra en 2018?

Saludos,
Hola! ¿Para qué división era este evento? No he oído hablar de él.

Un saludo!
Buenas, pues había diferentes divisiones en el evento, auditoria, advisory, legal, cyber, etc

Unas 60 personas mas o menos, la verdad que ha sido un evento inmejorable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
Tengo un evento parecido en mi ciudad, puedes comentar como iba vestida la gente? me refiero a si traje,business casual...?
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

fuentes escribió:
senumar escribió: 03 Jul 2018, 20:42
Altor escribió: Hola! ¿Para qué división era este evento? No he oído hablar de él.

Un saludo!
Buenas, pues había diferentes divisiones en el evento, auditoria, advisory, legal, cyber, etc

Unas 60 personas mas o menos, la verdad que ha sido un evento inmejorable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,
Tengo un evento parecido en mi ciudad, puedes comentar como iba vestida la gente? me refiero a si traje,business casual...?
Hola,

Se trataba de un evento casual, lo indicaba en la invitación: “Ropa cómoda para estar al sol”, por lo que el traje quedaba descartado.
Aun así la linea general era bastante formal.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
ivanivan
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Jul 2018, 21:38
Alma mater: UPC

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por ivanivan »

Muy buenas a todos, me he estado leyendo cada uno de los mensajes de este post, la verdad es que habéis creado una fuente de conocimiento brutal :clapclap: Expongo mi caso y a ver si alguien ha estado en alguno similar.

En mi caso he aplicado para Consultor riesgos tecnológicos y he pasado la primera entrevista con el RRHH y he realizado la segunda entrevista con la directora del area en cuestión.
Al finalizar la entrevista me dijo que esa misma semana sabría algo, (la entrevista la hice un martes), hoy vuelve a ser martes y no tengo noticias.

He visto que es muy normal el que se retrase la respuesta por parte de una empresa tan grande como es Deloitte y en los comentarios en general veo que la gente ha tardado en recibir una respuesta. Pero al tratarse de este departamento en cuestión (he visto que casi todos ustedes habéis hablado de otras ramas de Deloitte) quizá la cosa cambie...

Me recomendarían enviar un email tan pronto ? por las fechas en las que estamos es normal que se demoren en dar respuesta no? Alguien ha estado en una situación similar para un puesto similar ?

Agradezco mucho de antemano la ayuda.
Bei
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 07 Sep 2018, 14:48
Linkedin: Dirdam

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Bei »

Hola! Entro como becaria en auditoría Barcelona en enero, alguien en mi misma situacion ?? Gracias! 😄
Carriches
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2018, 11:29

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Carriches »

Yo hice la entrevista técnica para el área jurídica (he estudiado derecho) y me hicieron varias preguntas que no supe responder.
Una era sobre las leyes de la termodinámica y la otra sobre el espectro electromagnético/longitudes de onda.
Creo que en las entrevistas hacen preguntas fuera de lugar e irrelevantes para el puesto a ocupar.
Supongo que lo harán para aumentar la criba de candidatos, que son bastantes para tan pocos puestos disponibles.
carlosjaviersf
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2018, 18:17
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por carlosjaviersf »

Hola! ¿Es normal que me llamen de Deloitte para una dinámica grupal sin haber hecho test psicotécnicos previamente? El puesto es de consultor junior. (Por cierto, para los que ya hayan ido a esta dinámica, ¿hay que enfundarse un traje o con una camisa va que chuta? ((PREGUNTA SERIA)))
Saludos!
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

carlosjaviersf escribió:Hola! ¿Es normal que me llamen de Deloitte para una dinámica grupal sin haber hecho test psicotécnicos previamente? El puesto es de consultor junior. (Por cierto, para los que ya hayan ido a esta dinámica, ¿hay que enfundarse un traje o con una camisa va que chuta? ((PREGUNTA SERIA)))
Saludos!
Si, es normal. De hecho aunque haya un proceso “estandar” hay gente que hace psico pero no dinámicas y así.

Respecto a la segunda, traje siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
drdiaz
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Sep 2018, 11:36
Alma mater: Universidad de Salamanca
Linkedin: www.linkedin.com/in/diego-rodriguez-diaz

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por drdiaz »

Hola a todos!
Una pregunta genérica para los procesos de selección de consultoría estratégica:
He aplicado a las MBB, big four y alguna de tier 2, de momento he recibido tres respuestas, todas negativas.
Quería consultar acerca de la idoneidad de mi perfil, yo pensé que se compatibilizaba muy bien con este sector pero igual estoy equivocado, por lo que agradecería vuestra opinión.
Soy Ingeniero de Caminos con casi 6 años de experiencia, 3 de ellos como Project Manager en UK y unos meses en Qatar. Dejé mi trabajo hace una año para cursar un MBA Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid y así poder dar un giro a mi carrera hacia la consultoría estratégica.
¿Creeis que mi perfil está lejos de lo que busca? Igual tengo demasiada experiencia o edad (33) para un puesto Junior, pero sin experiencia en consultoría es casi imposible optar a un puesto senior, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y mucha suerte a todos.
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

drdiaz escribió: 26 Sep 2018, 12:38 Hola a todos!
Una pregunta genérica para los procesos de selección de consultoría estratégica:
He aplicado a las MBB, big four y alguna de tier 2, de momento he recibido tres respuestas, todas negativas.
Quería consultar acerca de la idoneidad de mi perfil, yo pensé que se compatibilizaba muy bien con este sector pero igual estoy equivocado, por lo que agradecería vuestra opinión.
Soy Ingeniero de Caminos con casi 6 años de experiencia, 3 de ellos como Project Manager en UK y unos meses en Qatar. Dejé mi trabajo hace una año para cursar un MBA Internacional en la Universidad Carlos III de Madrid y así poder dar un giro a mi carrera hacia la consultoría estratégica.
¿Creeis que mi perfil está lejos de lo que busca? Igual tengo demasiada experiencia o edad (33) para un puesto Junior, pero sin experiencia en consultoría es casi imposible optar a un puesto senior, ¿no?

Muchas gracias de antemano.

Saludos y mucha suerte a todos.
Suelen buscar a gente con mba “top”. En España IESE, IE y ESADE
isa5493
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2018, 14:07
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por isa5493 »

Buenos días:

He estado leyendo todos los post de este foro y la verdad es que son de gran utilidad. Muchas gracias por vuestras aportaciones.
Tengo una duda respecto al proceso de selección:

Me inscribí a unas ofertas de Deloitte a principios de Octubre de 2018 y hace una semana (la primera de Noviembre) me llegó un correo para realizar las pruebas online. Creo que me salieron bastante aceptables aunque la de competencias fue la que mas floja me salió ya que no pude terminar de responder a todas las preguntas. ¿Sabeis mas o menos cuanto tardan en llamar para la dinamica de grupo en caso de pasarlas? ¿Y si no pasas las pruebas te avisan o simplemente no vuelves a saber de ellos?

Gracias por la ayuda :D
NDJ
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2018, 00:05

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por NDJ »

Buenas Chicos me han llamado el miércoles de Deloitte para hacer la entrevista, dónde me haran un examen de contabilidad y uno de inglés, sabéis que preguntan en inglés y que de contabilidad. El puesto que se opta es de ayudante de administración S2G. Me harías un gran favor si pudieras ayudar.
joe1996
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2018, 14:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por joe1996 »

Hola a todos,
Yo os quería preguntar acerca del TAC de enero. La semana pasada recibí una llamada de Deloitte informándome de que estarían interesados en que acudiera al Talent Assesment Centre en enero en Madrid.
Según leo en google el TAC es solo para strategos ¿Es eso cierto? Me extraña porque yo inicialmente hice las entrevistas para Tax/Legal.
The Value
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2018, 13:30

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por The Value »

Hola a todos. ¿Alguien por aquí que haya aplicado a recién graduados en titulaciones de negocio? Apliqué a primeros de diciembre.
También he aplicado para auditoría.
miriam9797
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2018, 00:42

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por miriam9797 »

Buenas! Yo he aplicado a auditoría
The Value
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2018, 13:30

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por The Value »

Hola, has recibido los test?
miriam9797
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2018, 00:42

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por miriam9797 »

Si, los hice poco después de aplicar
miriam9797
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2018, 00:42

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por miriam9797 »

Buenas, me han llamado para hacer una entrevista con recursos humanos vía telefónica, ya que no soy de Madrid. ¿Han llamado a alguien más? ¿Alguna idea sobre cómo es la entrevista?
joe1996
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2018, 14:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por joe1996 »

miriam9797 escribió: 03 Ene 2019, 20:15 Buenas, me han llamado para hacer una entrevista con recursos humanos vía telefónica, ya que no soy de Madrid. ¿Han llamado a alguien más? ¿Alguna idea sobre cómo es la entrevista?

Buenas Miriam,
Yo tuve una entrevista con recursos humanos en octubre pero fue por Skype. No te preocupes no es nada fuera de lo común.
Básicamente es una revisión del curriculum y un poco ver cuáles son tus motivaciones, si conocías Deloitte,...etc.

Buena suerte! :OK2:
miriam9797
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2018, 00:42

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por miriam9797 »

Muchas gracias Joe!
Lo que más me preocupa es que me pida que hable en inglés, ¿Tu tuviste que hacerlo en la tuya?
joe1996
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 10 Dic 2018, 14:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por joe1996 »

No, la verdad que no.
No tuve que hablar en inglés ni en esa entrevista ni la que tuve luego con gerente.

Sí me preguntaron por idiomas, en plan si hablaba alguno y qué nivel tenía. Supongo que me tocará ahora en el TAC hablar algo
The Value
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2018, 13:30

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por The Value »

miriam9797 escribió: 03 Ene 2019, 17:19 Si, los hice poco después de aplicar
Yo apliqué para recién graduados el día 1/12 más o menos y todavía no he recibido respuesta. Les he enviado un correo de todas maneras.

Una duda: en el caso que no se entre en septiembre/octubre estoy viendo que sacan algunas plazas durante noviembre, ¿esto es así todos los años?
miriam9797
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 15 Dic 2018, 00:42

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por miriam9797 »

Yo apliqué el 10 de diciembre y el 14 me enviaron un correo de que habían valorado mi cv y si que encajaba, además me añadían el enlace para realizar los test.
The Value
Analista
Mensajes: 24
Registrado: 31 Ene 2018, 13:30

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por The Value »

Por curiosidad, que nivel de CV tienes y a qué ciudad aplicas?
Responder