Deloitte. Proceso de Selección

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
_Sergio_Munoz
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Ago 2017, 12:32

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por _Sergio_Munoz »

Rgp15 escribió:Buenas tardes!

Hace dos semanas me llamo una chica de RRHH para comentar mi CV tras inscribirme en una oferta en infojobs. El miércoles pasado (11 abril) me enviaron los test y aún no tengo respuesta. Alguien misma situación? Postulo para auditoría. Un saludo!!!!
Buenas tardes!

Yo estoy en la misma situación, hice los tests el martes 10 de abril y todavía no se nada. Yo tengo como preferencias Corporate Finance y Auditoría. Seguimos hablando cuando sepamos algo! Un saludo!
Rgp15
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Abr 2018, 13:34
Alma mater: Universidad Pablo de olavide

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Rgp15 »

Buenas noches! Hoy me han mandado un correo diciendo que he superado los test y me dejan en stand by hasta junio, que vienen a sevilla, y me llaman para conocerme. Tenéis noticias? Un saludo!
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Buenas!

Alguien para auditoría en pronvicas esta recibiendo noticias o alguna novedad? Más o menos (o al menos zona norte-noroeste) llevan las mismas fechas y períodos.
Me queda la última entrevista con gerente/socio y supuestamente sería en el mes de mayo pero quería ir sabiendo si alguien conoce algo nuevo.

Un saludo
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Martola »

senumar escribió:
senumar escribió:Buenas!
Ayer hice entrevista con RRHH + Gerente para Auditoria en Barcelona y la verdad que salí con una sensación extraña, a pesar de considerar que fue bien la entrevista el gerente hubo momentos en los que apretó bastante para ver como respondía bajo presión, aun así un tipo muy simpático.

Mi pregunta es, al salir el gerente me dio su tarjeta sin yo pedirla ni nada y a las 2 horas o así me llamaron de Deloitte pero no estaba disponible en ese momento y cuando intenté devolver la llamada no lo cogían.

Creéis que son indicios suficientes para pensar que he pasado a la entrevista final? No quiero ilusionarme pero entiendo que si no les interesas no se tomarían esas molestias...


Saludos y muchas gracias!

Al final mis suposiciones fueron correctas y me llamaron para felicitarte y decirme que la había superado y que la siguiente y definitiva era con Socio.

Ya he recibido la carta-oferta y la verdad que muy contento, era la opción que mejor valoraba y durante todo el proceso se reafirmaron mis buenas expectativas respecto a Deloitte. Imagino que habré sido de los primeros en recibir la carta-oferta para Auditor Junior 2018 en Barcelona ya que aun estamos en noviembre...se me va a hacer largo hasta septiembre pero hay muchas ganas de empezar!

¡Mucho ánimo a los que estén en algún proceso y si puedo ayudar en algo enviadme mp! :party:

pd. Si alguien más de los que estamos por este foro supera el proceso de selección para incorporarse en FY2018 Barcelona y le parece bien montar un "grupo" para estar en contacto e ir comentando novedades en referencia a fechas o documentación que avise!


Hola Senumar!
Ante todo agradecer a todos la información que ponéis en el foro, ya que me ha servido de gran ayuda para afrontar las entrevistas, y a ti en particular te quería comentar mi caso, ya que me ha pasado algo similar a lo que te pasó a ti pero todavía no tengo noticias, y la espera se me está haciendo agónica.
Pasé entrevista telefónica, test de inglés y de competencias y por fin conseguí entrevista con socio (sin dinámica) en una big 4. La entrevista con socio fue más corta de lo que me esperaba ( duró unos 25 minutos máximo), en los cuales prácticamente no me hicieron preguntas, más bien me explicaron el puesto, cómo podía progresar ahí en su empresa, a que división me gustaría optar y las pocas preguntas que me hicieron fueron tipo por qué esta empresa y no otra...etc. Al salir el socio me dió (sin yo pedirla) una tarjeta de visita con su contacto personal (teléfono móvil, correo directo del socio.. etc) y me comentó que acababan de empezar las entrevistas personales y que en aproximadamente dos semanas tendría respuesta.
Pues bien, han pasado justo dos semanas y no tengo noticias, y no sé si lo de la tarjeta es buena señal o mala, creía que era buena pero están tardando demasiado...¿no crees? :roll:

Saludos y gracias por dedicar tiempo en este foro.
Avatar de Usuario
senumar
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 27 Ago 2017, 13:24
Alma mater: Universitat Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por senumar »

Martola escribió: Hola Senumar!
Ante todo agradecer a todos la información que ponéis en el foro, ya que me ha servido de gran ayuda para afrontar las entrevistas, y a ti en particular te quería comentar mi caso, ya que me ha pasado algo similar a lo que te pasó a ti pero todavía no tengo noticias, y la espera se me está haciendo agónica.
Pasé entrevista telefónica, test de inglés y de competencias y por fin conseguí entrevista con socio (sin dinámica) en una big 4. La entrevista con socio fue más corta de lo que me esperaba ( duró unos 25 minutos máximo), en los cuales prácticamente no me hicieron preguntas, más bien me explicaron el puesto, cómo podía progresar ahí en su empresa, a que división me gustaría optar y las pocas preguntas que me hicieron fueron tipo por qué esta empresa y no otra...etc. Al salir el socio me dió (sin yo pedirla) una tarjeta de visita con su contacto personal (teléfono móvil, correo directo del socio.. etc) y me comentó que acababan de empezar las entrevistas personales y que en aproximadamente dos semanas tendría respuesta.
Pues bien, han pasado justo dos semanas y no tengo noticias, y no sé si lo de la tarjeta es buena señal o mala, creía que era buena pero están tardando demasiado...¿no crees? :roll:

Saludos y gracias por dedicar tiempo en este foro.
Buenos días Martola,

Respecto a tu entrevista con socio no te preocupes ya que no hay algo que se entienda como "estándar", al menos en Big4. En mi caso fueron unos 45 minutos y hablamos de diversos temas tanto relacionados con la firma como relacionados con otros ámbitos más personales. Aun así, si que es cierto, que tengo conocidos que me han indicado que la entrevista con socio/gerente para s2g si que va más enfocada a hablar de la empresa en cuestión.

Respecto a lo de la tarjeta, hablando empíricamente, te diría que es algo positivo. Ten en cuenta que muchos procesos están cerca de cerrarse y deben llevar un volumen de trabajo muy alto. No desesperes y espera un poquito más, aunque si vas a estar un poco mas tranquil@ una llamada puede ser suficiente.

¡Saludos y suertes!
“If you can't make them see the light, make them feel the heat.”
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Martola »

Gracias por dedicarme tu tiempo, me quedo algo más tranquila con tu respuesta. De todos modos, como todavía no he obtenido respuesta, esta mañana le he escrito un correo a la persona de recursos humanos que me contactó, y tampoco he recibido respuesta alguna, así que supongo que llevarán sobrecarga de trabajo y espero que si es tanto que sí como que no, me den una respuesta lo más rápido posible, ya que estar en esta situación por mucho tiempo (cuando realmente quieres el trabajo) desespera un poco la verdad!!!!

Gracias de nuevo por contestar y saludos!!!!
amr16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2018, 21:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por amr16 »

Buenos días a todos,

Hoy por la mañana me han llamado para realizar la entrevista el próximo jueves con dos gerentes para el área de Auditoría en Valladolid. He leído todos los hilos que hablan sobre esta parte del proceso pero, si alguien pudiera aportar algun consejo o experiencia personal de cara a esta entrevista será bien recibida.

Ante cualquier cosa no dudaré en comentar mi experiencia con el foro. Muchas gracias a todos por la colaboración tanto en este hilo como en el foro en general.

Un saludo a todos!
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Martola »

Hola Amr16,

A mi me hicieron la entrevista el socio junto con dos gentes de Auditoría, la verdad que me puse bastante nerviosa porque tenía a los tres delante de mí, pero fueron muy simpáticos los tres, no me preguntaron nada en inglés, y mi entrevista básicamente consistió en explicarme el puesto, me preguntaron que a que división quería optar y poca cosa más, las pocas preguntas que me hicieron fueron que les contara acerca de mi, que querían conocerme un poco mejor, que qué sabía sobre la empresa y por qué Auditoría. Antes de finalizar la entrevista me preguntaron si conocía a alguien de este sector y si estaba en algún otro proceso de selección, como he comentado más arriba me dio el socio su tarjeta y me comentó que en un par de semanas tendría respuesta, pero vamos han pasado justo hoy 3 semanas y no tengo respuesta, ni tampoco por parte de RR.HH, quiero pensar que es porque andan liados y de momento cruzo los dedos todavía!!!! Consejos no sé si puedo darte porque no me han llamado, pero te diría que muestres que te has documentado acerca de la empresa, que muestres interés, que sonrías, seas cordial, vayas bien vestid@ ya que la imagen a veces cuenta mucho, y te muestres con ilusión!!!!!

Saludos!!! Y si tienes respuesta tras entrevista con socios comentalo por aquí por favor!!!! Mucha suerteeee
amr16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2018, 21:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por amr16 »

Gracias por la respuesta tan rápida y completa!!
La verdad que tengo muchas ganas de hacer la entrevista, espero que no sea muy crítica porque entiendo que los gerentes no entrevisten a mucha gente, si no a aquella que tiene muchas posibilidades de entrar.
Entiendo que el hecho de que te dieran la tarjeta es buena señal, no desesperes porque ahora mismo es la época de más trabajo en auditoría, pero entiendo que si tienes que preguntarles cualquier cosa no ponen pegas, de hecho insisten mucho en que lo hagamos.
A ver que tal sale todo, mucha suerte!
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Martola »

Gracias Amr16!! Ya me contarás que tal va!!! Mucha suerte!!!!;
fuentes
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2016, 23:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fuentes »

Buenas,
Yo he hecho hace un par de días la última fase con el socio para auditoría (estoy pendiente de respuesta).
La entrevista con gerente ha sido del estilo que se ha comentado tantas veces por aquí, por qué tu carrera? por qué deloitte? por qué auditoría? asignaturas que más/menos me han gustado? comentar el expendiente etc. nada fuera de lo común.
Con socio fue también parecida.
amr16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2018, 21:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por amr16 »

fuentes escribió:Buenas,
Yo he hecho hace un par de días la última fase con el socio para auditoría (estoy pendiente de respuesta).
La entrevista con gerente ha sido del estilo que se ha comentado tantas veces por aquí, por qué tu carrera? por qué deloitte? por qué auditoría? asignaturas que más/menos me han gustado? comentar el expendiente etc. nada fuera de lo común.
Con socio fue también parecida.
Hiciste entrevista con dos gerentes también y luego con socio? o fue con solo un gerente? Entiendo por lo tanto que es una entrevista del estilo a la de RRHH. Muchas gracias por la respuesta y que tengas mucha suerte!
fuentes
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2016, 23:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fuentes »

amr16 escribió:
fuentes escribió:Buenas,
Yo he hecho hace un par de días la última fase con el socio para auditoría (estoy pendiente de respuesta).
La entrevista con gerente ha sido del estilo que se ha comentado tantas veces por aquí, por qué tu carrera? por qué deloitte? por qué auditoría? asignaturas que más/menos me han gustado? comentar el expendiente etc. nada fuera de lo común.
Con socio fue también parecida.
Hiciste entrevista con dos gerentes también y luego con socio? o fue con solo un gerente? Entiendo por lo tanto que es una entrevista del estilo a la de RRHH. Muchas gracias por la respuesta y que tengas mucha suerte!
Hice una con un gerente, y a la semana siguiente una con el socio.
Gracias y suerte para ti también.
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

fuentes escribió:
amr16 escribió:
fuentes escribió:Buenas,
Yo he hecho hace un par de días la última fase con el socio para auditoría (estoy pendiente de respuesta).
La entrevista con gerente ha sido del estilo que se ha comentado tantas veces por aquí, por qué tu carrera? por qué deloitte? por qué auditoría? asignaturas que más/menos me han gustado? comentar el expendiente etc. nada fuera de lo común.
Con socio fue también parecida.
Hiciste entrevista con dos gerentes también y luego con socio? o fue con solo un gerente? Entiendo por lo tanto que es una entrevista del estilo a la de RRHH. Muchas gracias por la respuesta y que tengas mucha suerte!
Hice una con un gerente, y a la semana siguiente una con el socio.
Gracias y suerte para ti también.
Para Madrid?
fuentes
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2016, 23:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fuentes »

Para Madrid?[/quote]
No, para provincias
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Martola »

Hola a todos!!!!

Alguno tiene alguna novedad???? A alguien le han llamado ya para hacerle oferta????

Saludos!!! :smash: :smash: :smash:
frasa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2017, 22:00
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por frasa »

Buenas a todos,

Realicé entrevista con RRHH por teléfono con un resultado satisfactorio. Me llamaron para una entrevista con un gerente de Riesgos Tecnológicos pero en este caso de forma presencial en la Torre Picasso. ¿Allí, hablo con recepción y pregunto por Deloitte o puedo acceder directamente a la planta de la empresa?


Un saludo
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

Martola escribió:Hola Amr16,

A mi me hicieron la entrevista el socio junto con dos gentes de Auditoría, la verdad que me puse bastante nerviosa porque tenía a los tres delante de mí, pero fueron muy simpáticos los tres, no me preguntaron nada en inglés, y mi entrevista básicamente consistió en explicarme el puesto, me preguntaron que a que división quería optar y poca cosa más, las pocas preguntas que me hicieron fueron que les contara acerca de mi, que querían conocerme un poco mejor, que qué sabía sobre la empresa y por qué Auditoría. Antes de finalizar la entrevista me preguntaron si conocía a alguien de este sector y si estaba en algún otro proceso de selección, como he comentado más arriba me dio el socio su tarjeta y me comentó que en un par de semanas tendría respuesta, pero vamos han pasado justo hoy 3 semanas y no tengo respuesta, ni tampoco por parte de RR.HH, quiero pensar que es porque andan liados y de momento cruzo los dedos todavía!!!! Consejos no sé si puedo darte porque no me han llamado, pero te diría que muestres que te has documentado acerca de la empresa, que muestres interés, que sonrías, seas cordial, vayas bien vestid@ ya que la imagen a veces cuenta mucho, y te muestres con ilusión!!!!!

Saludos!!! Y si tienes respuesta tras entrevista con socios comentalo por aquí por favor!!!! Mucha suerteeee
Sabes ya algo? Yo tengo entrevista la semana que viene con gerente de Auditoría. Entiendo que me preguntará lo que se ha comentado en el hilo..
Martola
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2018, 11:25
Alma mater: uv

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por Martola »

Nada, todavía estoy a la espera.. :( supongo que será similar a lo que hemos comentado!!!!
Mucha !suerte!!!!!!
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Buenas tardes amigos.

Ahora mismo me estoy a la espera de una llamada para realizar la última entrevista con gerentes para Auditoría. Me dijeron que en mayo, y me confirmaron con un correo hace unas semanas.
Ayer mismo, otro compañero de este foro realizó dicha entrevista, ya que es para la misma provincia. A él le comunicaron para la entrevista hace 2 semanas y yo sigo esperando.
Debería ponerme en contacto con alguien la semana que viene, o sigo esperando? Alguna opinión?

Me imagino que se basa en la agenda de los gerentes que realizan la entrevista y quizás ahora estén muy ocupados, pero... Después de un proceso tan relativamente largo, seguir esperando desespera un poco.

Un saludo y gracias!
amr16
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Mar 2018, 21:40

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por amr16 »

Buenas a todos

Esta semana pasada he realizado la entrevista con dos gerentes de Deloitte, la última parte del proceso. Como consejo, es una mera conversación; hablar sobre uno mismo, preguntas sobre la empresa, y la posibilidad de preguntar cualquier cosa a los gerentes. Una conversación cordial y relajada, sin la tensión bajo mi punto de vista que la entrevista con RRHH puede despertar. No sé si el resultado final será satisfactorio o no, pero desde luego que esta última parte es una posibilidad de empezar a conocer la empresa, el entorno de trabajo y cómo se hacen las cosas dentro.

Espero ser de ayuda!
syas
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2018, 16:29
Alma mater: Universidad Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por syas »

Buenas a todos.
He realizado esta semana una entrevista con el gerente para el area de Transacciones. He tenido buen feeling con la entrevista, pero no me quiero hacer ninguna ilusión. Si la paso, la siguiente entrevista sería con el socio, alguien sabe si es más o menos difícil que la entrevista con el gerente? En cuanto a parte técnica.

Saludos.
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

syas escribió:Buenas a todos.
He realizado esta semana una entrevista con el gerente para el area de Transacciones. He tenido buen feeling con la entrevista, pero no me quiero hacer ninguna ilusión. Si la paso, la siguiente entrevista sería con el socio, alguien sabe si es más o menos difícil que la entrevista con el gerente? En cuanto a parte técnica.

Saludos.
¿Como fue la entrevista? Estilo a lo comentado aquí?
syas
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 06 Abr 2018, 16:29
Alma mater: Universidad Pompeu Fabra

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por syas »

noitpo escribió:
syas escribió:Buenas a todos.
He realizado esta semana una entrevista con el gerente para el area de Transacciones. He tenido buen feeling con la entrevista, pero no me quiero hacer ninguna ilusión. Si la paso, la siguiente entrevista sería con el socio, alguien sabe si es más o menos difícil que la entrevista con el gerente? En cuanto a parte técnica.

Saludos.
¿Como fue la entrevista? Estilo a lo comentado aquí?
Si mas o menos, + una parte más técnica al ser area de transacciones. Pero no difícil.
pablolga
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 May 2017, 10:51
Alma mater: Autonoma de Madrid

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por pablolga »

Buenas Donnie, yo he pasado el proceso y me voy a Varsovia en julio, ¿tú has tenido alguna noticia?

Un saludo
Donnie Azoff escribió:Buenas a todos, ¿alguien en la ultima ronda del Global Internship Program ha recibido respuesta?

Un saludo!
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

Buenos días!

Cómo funciona el tema máster en provincias? Bueno, concretamente en Valladolid.
Tengo la entrevista con dos gerentes en una semana y media, pero lo veo como una pregunta que tiene doble filo y hay que tener cuidado. Por lo tanto, prefiero antes preguntar por aquí por si alguien sabe algo!

Gracias, un saludo! :yeah:
cj33
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 24 May 2018, 12:43

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por cj33 »

Buenas!! Alguien ha hecho la última entrevista con el socio/gerente para las oficinas de Andalucía de cara a septiembre de 2018?

Gracias!!
fuentes
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 20 May 2016, 23:01

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por fuentes »

alguien con oferta para auditoría en Galicia?
noitpo
Analista Senior
Mensajes: 62
Registrado: 29 Jul 2013, 15:26

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por noitpo »

Por aquí esperando a la respuesta por parte de Deloitte, tuve ya la ultima fase con gerente hace una semana para auditoria Madrid.
siralexsanta
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 07 Mar 2018, 20:02
Alma mater: Universidad de León - ADE

Re: Deloitte. Proceso de Selección

Mensaje por siralexsanta »

noitpo escribió: 30 May 2018, 16:30 Por aquí esperando a la respuesta por parte de Deloitte, tuve ya la ultima fase con gerente hace una semana para auditoria Madrid.
Como fue la dinámica de la entrevista? Algo que resaltar?
El lunes que viene tengo la entrevista con gerente para auditoría en provincia... A ver qué tal.
Responder