Aceptación del Business english certificate, CAE o BEC

Estrategias para aprender idiomas y para preparar los tests exigidos por las universidades: TOEFL, IELTS, First, Advanced, Proficiency, ...
Responder
wenomeno
Analista
Mensajes: 22
Registrado: 28 Feb 2013, 23:41
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela

Aceptación del Business english certificate, CAE o BEC

Mensaje por wenomeno »

¿Alguien sabe qué reconocimiento profesional tiene este certificado?

Estoy pensando en presentarme a un examen, pero dudo entre el advance y el susodicho business certificate.
Avatar de Usuario
Luke
Asociado Senior
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2011, 18:49

Re: Aceptación del Business english certificate, CAE o BEC

Mensaje por Luke »

CAE y Proficiency son los más reconocidos en todos lados, junto con TOEFL.
Si puedes aprobarlos, yo no lo dudaba.
maria_g
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2018, 12:52
Alma mater: Universidad Autónoma de Barcelona

Re: Aceptación del Business english certificate, CAE o BEC

Mensaje por maria_g »

Yo estoy estudiando en una academia que imparte clases de inglés de negocio, sabeís se me expedirán allí mismo algún certificado oficial o si he de presentarme a otro examen? Es la primera vez que me apunto a un curso específico de ingles de negocios así que estoy algo perdida. Saludos y gracias! :clapclap:
SalazarZar
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 16 Abr 2018, 11:48
Alma mater: Carlos III de Madrid

Re: Aceptación del Business english certificate, CAE o BEC

Mensaje por SalazarZar »

Luke escribió:CAE y Proficiency son los más reconocidos en todos lados, junto con TOEFL.
Si puedes aprobarlos, yo no lo dudaba.
Pues yo personalmente te recomiendo que aprendas a hablar inglés bien, antes de gastarte una pasta en un título que no prueba que sepas hablar el idioma correctamente, simplemente te servirá para demostrar que has estudiado y que conoces las reglas gramaticales. Yo, si tuviera una empresa, me dejaría de tanta titulitis y las entrevistas directamente las haría en inglés, solo así puedes saber si un trabajador realmente conoce el idioma.
Responder