Hola yo me he inscrito via bolsa de empleo de mi universidad.Gangiu escribió:¡¡Hola!!notatroll escribió:Hola a todos.
En primer lugar gracias por el foro y por el hilo, que es de mucha ayuda para los que estamos haciendo los procesos. Siempre viene bien poder leer las experiencias de otra gente para aprender.
Os cuento mi caso a ver si podeis ayudar. Estoy en el proceso de selección para Deloitte Legal y he superado todas las fases. Me queda la última que, según me han comentado, será para finales del mes que viene y principios del siguiente, o sea: finales enero - principios febrero.
Por recapitular lo que he hecho:
1. Tests
2. Dinámica de grupo
3. Entrevista con RRHH.
No creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya sobre estas fases. Si alguien quiere detalles más específicos que me envie un mensaje privado.
La cuestión ahora es: según me han comentado este año han cambiado la última fase del proceso de selección y parece ser que en lo que consiste ahora es en un ‘desayuno con socios’.
¿Alguien sabe de lo que va este desayuno? ¿Qué se hace? ¿Es una fase otra vez grupal o es una fase en la que estás con el socio exclusivamente? ¿ Se hacen preguntas ténicas?
Cualquier información al respecto es bienvenida
Quería escribirte respecto a la oferta de Deloitte Legal. ¿Te inscribiste por su web? No sé el motivo pero siempre que he intentado registrarme me da error en su página web. He contactado con ellos pero me sigue sucediendo lo mismo.
Muchas gracias y enhorabuena por haber llegado tan lejos en el proceso.
Un saludo.
Intenté hacerlo por web yo también y la verdad es que tienen un sistema un poco raro.