Duda MBA

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
cl7
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2018, 13:50

Duda MBA

Mensaje por cl7 »

Buenas a todos!

Soy un recién graduado de ADE, actualmente viviendo en UK para perfeccionar mi nivel de ingles. Estoy bastante decidido a hacer un máster en septiembre pero no me acabo de decantar por uno.

He desechado las opciones de las tres grandes (IE, ESADE, IESE) más que nada porque creo que no tengo ese perfil top ya que mi media no es de las más altas (6-7) y tarde 1 año más en acabar el grado.

He estado mirando y me han interesado el mba + finanzas tanto de EOI y el de IEB, ¿Cuál me recomendáis?

Se aceptan otro tipo de sugerencias, muchas gracias un saludo!!!
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Duda MBA

Mensaje por Harvey »

Te recomiendo el máster de la calle. Fuera bromas :paz:, mi recomendación es que trabajes.

Si inviertes tiempo leyendo el foro creo que estarás en mejor posición para contestar a esa pregunta.
cl7
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2018, 13:50

Re: Duda MBA

Mensaje por cl7 »

Tengo bastante claro que quiero seguir formandome y creo que la mejor manera es un master aunque sea de second tier.

Me recomiendas alguno que no sea el de la calle :OK2: , ya enserio, estaría encantado de escuchar distintas opiniones.

He estado leyendo a fondo el foro y me siguen quedando dudas entre estás dos escuelas de negocios.

Un saludo.
cl7
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2018, 13:50

Re: Duda MBA

Mensaje por cl7 »

Harvey escribió:Te recomiendo el máster de la calle. Fuera bromas :paz:, mi recomendación es que trabajes.

Si inviertes tiempo leyendo el foro creo que estarás en mejor posición para contestar a esa pregunta.
Tengo bastante claro que quiero seguir formandome y creo que la mejor manera es un master aunque sea de second tier.

Me recomiendas alguno que no sea el de la calle :OK2: , ya enserio, estaría encantado de escuchar distintas opiniones.

He estado leyendo a fondo el foro y me siguen quedando dudas entre estás dos escuelas de negocios.

Un saludo.
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: Duda MBA

Mensaje por JTeleco »

Insisto en lo que te ha dicho @Harvey...
No tiene sentido ni te van a coger en casi ningún MBA sin tener experiencia


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Harvey
Asociado Senior
Mensajes: 240
Registrado: 07 Feb 2016, 16:09
Alma mater: UPC

Re: Duda MBA

Mensaje por Harvey »

cl7 escribió: He estado leyendo a fondo el foro y me siguen quedando dudas entre estás dos escuelas de negocios.
Me refería a que si leias el foro, quizás cambiabas de opinión y pensabas que trabajar tendría más sentido. :party:

En cuanto a las escuelas, lo siento pero no las conozco, no puedo opinar.
Paul Benjamin
Asociado
Mensajes: 192
Registrado: 17 Feb 2011, 12:23

Re: Duda MBA

Mensaje por Paul Benjamin »

+1 a Harvey.

Y si tienes una necesidad vital de hacer un Master, quizá aproveches más un MIM.

Saludos,

PB
cl7
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2018, 13:50

Re: Duda MBA

Mensaje por cl7 »

Paul Benjamin escribió:+1 a Harvey.

Y si tienes una necesidad vital de hacer un Master, quizá aproveches más un MIM.

Saludos,

PB
Me recomiendas algún MIM?

He mirado el de ESCP y no tiene mala pinta pero son dos años, quizá demasiado tiempo para un MIM.

Un saludo
Responder