BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Ninguna llamada chicos?
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

Nikita escribió:Ninguna llamada chicos?
A mi por lo visto me intentaron llamar ayer pero estaba en el avión así que me acaban de llamar ahora mismo y estoy dentro!! :yeah: :yeah: :amen:
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Enhorabuena!!!!
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

Nikita escribió:Enhorabuena!!!!
Gracias!
FGomez1
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2016, 22:23

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por FGomez1 »

kcz escribió:
A mi por lo visto me intentaron llamar ayer pero estaba en el avión así que me acaban de llamar ahora mismo y estoy dentro!! :yeah: :yeah: :amen:
Enhorabuena kzc! Te han dicho el área en la que entras ya?
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

FGomez1 escribió:
kcz escribió:
A mi por lo visto me intentaron llamar ayer pero estaba en el avión así que me acaban de llamar ahora mismo y estoy dentro!! :yeah: :yeah: :amen:
Enhorabuena kzc! Te han dicho el área en la que entras ya?
Gracias! En principio entro en ingeniería :)
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

A ver cuando empiezan a llamar a los de finance :p
aeam
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 20 Dic 2016, 18:05
Alma mater: UC3M / UC Berkeley

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por aeam »

Hola a todos!
Llego un poco tarde al foro. También esperando alguna noticia de Finance. A ver si sabemos algo antes de Navidad.
FGomez1
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2016, 22:23

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por FGomez1 »

aeam escribió:Hola a todos!
Llego un poco tarde al foro. También esperando alguna noticia de Finance. A ver si sabemos algo antes de Navidad.
Bienvenido! Antes no lo tenía claro, pero tras las noticias de kzc creo que sí que nos diran algo durante esta semana. Mucha suerte a todos.
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Me acaban de ofrecer una plaza en finance :OK2:
aeam
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 20 Dic 2016, 18:05
Alma mater: UC3M / UC Berkeley

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por aeam »

Nikita escribió:Me acaban de ofrecer una plaza en finance :OK2:
Enhorabuena!! Te han dicho en qué área?
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Gracias! En global client coverage/M&A
bbb
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2016, 14:29
Alma mater: u. w
Twitter: df
Linkedin: gff

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por bbb »

Hola a todos !! Soy nueva en el foro... a mi también me han ofrecido una plaza en Finance. Entiendo que a vosotros también os han dicho que os darán mas información en Enero?
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Holaa, para que departamento? A mi me han dicho que firmaremos un precontrato en enero
bbb
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2016, 14:29
Alma mater: u. w
Twitter: df
Linkedin: gff

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por bbb »

Si a mi igual, que firmaremos precontrato en Enero. Pues me comentaron que "strategy and finance", no se a qué división pertenece la verdad. Pero me dijeron que todavía no habían terminado de decidir por qué equipos rotaremos.
MBA_AAU
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 12 Dic 2016, 14:44

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por MBA_AAU »

Enhorabuena a los que os han llamado ya!!

Os han comentado cuantas plazas serían este año? Hoy no hay noticias de nadie más, puede que hayan llamado a todos los que van a entrar? Se de gente a la que han llamado par decirles que se quedan en la bolsa de empleo pero no se que orden están siguiendo para comunicar la decisión.
bobb
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2016, 10:24

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por bobb »

Como dice MBA_AAU enhorabuena a los que estáis dentro. Este año había entre 10 y 20 plazas (dijeron que probablemente más cerca de 10 que de 20). A mi no me han llamado para decirme nada de momento. Yo creo que salvo que vaya por departamentos o algo similar pinta mal. Toca esperar.
FGomez1
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2016, 22:23

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por FGomez1 »

Alguna llamada más?
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

A mi ya me han llamado, pero no me han cogido para el top talent, aunque si que me añaden a la bolsa de trabajo interna del BBVA (básicamente, si sale alguna oferta que les interese tu perfil irás directamente a la fase final con el área de negocio y no tienes que volver a hacer los exámenes ni nada).

En cuanto a plazas a mi me han dicho que eran 14, así que unas cuantas menos que en pasadas ediciones. En fin, ahora a ver si salen otras cosas, enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte al resto!
What we think, we become
bobb
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 01 Nov 2016, 10:24

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por bobb »

A mi me llamaron hace unos días y lo mismo que morsa básicamente.
reyrangg
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ene 2017, 10:52
Alma mater: UPF

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por reyrangg »

Morsaa escribió:A mi ya me han llamado, pero no me han cogido para el top talent, aunque si que me añaden a la bolsa de trabajo interna del BBVA (básicamente, si sale alguna oferta que les interese tu perfil irás directamente a la fase final con el área de negocio y no tienes que volver a hacer los exámenes ni nada).

En cuanto a plazas a mi me han dicho que eran 14, así que unas cuantas menos que en pasadas ediciones. En fin, ahora a ver si salen otras cosas, enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte al resto!
Yo me pregunto reamente si ese mensaje se lo dicen a todo el mundo o solo a una parte. Me refiero a lo de que estás en la bolsa de trabajo, ya que a mi también me lo comentaron.
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

En la entrevista con RRHH me comentaron que todos los que pasen a negocio y no acepten para el top talent estaran incluidos en la bolsa de trabajo
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

reyrangg escribió:
Morsaa escribió:A mi ya me han llamado, pero no me han cogido para el top talent, aunque si que me añaden a la bolsa de trabajo interna del BBVA (básicamente, si sale alguna oferta que les interese tu perfil irás directamente a la fase final con el área de negocio y no tienes que volver a hacer los exámenes ni nada).

En cuanto a plazas a mi me han dicho que eran 14, así que unas cuantas menos que en pasadas ediciones. En fin, ahora a ver si salen otras cosas, enhorabuena a los seleccionados y mucha suerte al resto!
Yo me pregunto reamente si ese mensaje se lo dicen a todo el mundo o solo a una parte. Me refiero a lo de que estás en la bolsa de trabajo, ya que a mi también me lo comentaron.
Eso se lo dicen a todos los que han pasado a las entrevistas de negocio, lo que no te dicen es donde en el ranking estas.
Ivan92
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ene 2017, 17:57
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Ivan92 »

Me han enviado un email confirmándole que estoy dentro de una Beca de 6 meses en el BBVA para C&IB. Es una beca de prácticas remuneradas a tiempo completo con convenio con un escuela de negocios en la que haré durante 6 meses un curso online (subvencionado por el BBVA).

Me especifican mis funciones pero mi pregunta es si, cuando empiece el 16 de enero deberé elegir más concretamente un departamento o área dentro de C&IB. Si es así, ¿qué me recomiendan?

No he trabajado nunca en Banca de Inversión pero me gusta bastante el mundillo por lo que no me importa empezar en una rama u otra. Para mi lo importante es aprender lo máximo posible y estar en un área que con posibilidades de incorporación tras los 12 meses (si me renuevan tras los primeros 6 meses).

Gracias de antemano.
Rhea
Analista
Mensajes: 48
Registrado: 11 Sep 2015, 20:38

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Rhea »

Ivan92 escribió:Me han enviado un email confirmándole que estoy dentro de una Beca de 6 meses en el BBVA para C&IB. Es una beca de prácticas remuneradas a tiempo completo con convenio con un escuela de negocios en la que haré durante 6 meses un curso online (subvencionado por el BBVA).

Me especifican mis funciones pero mi pregunta es si, cuando empiece el 16 de enero deberé elegir más concretamente un departamento o área dentro de C&IB. Si es así, ¿qué me recomiendan?

No he trabajado nunca en Banca de Inversión pero me gusta bastante el mundillo por lo que no me importa empezar en una rama u otra. Para mi lo importante es aprender lo máximo posible y estar en un área que con posibilidades de incorporación tras los 12 meses (si me renuevan tras los primeros 6 meses).

Gracias de antemano.
Dado que tienes las funciones, obviamente no puedes elegir departamento. No es un graduate programme, es una beca definida a un puesto. En la oferta que te han hecho te pone un título, más o menos con eso te podríamos decir si es Front, Middle o Back Office, y de qué rama. Las oportunidades de incorporación generalmente aunque no imposible, serán reducidas y con contratos temporales renovables por un año. El track normal es a través del graduate programme para analistas u ofertas sueltas de la web.
jgomeg
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2017, 14:05
Alma mater: UC3M

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por jgomeg »

Hola chicos!

Alguno ha recibido ya el pre-contrato?

Muchas gracias,
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

No pero supongo que vuelvan hoy despues de las Navidades asì que dale tiempo :p
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

A mi me acaban de llamar para firmar el precontrato esta semana, así que ya os irán llamando, tranqui! Lo más probable es que acabe rechazando la oferta así que los que os quedéis, mucha suerte y ya nos contaráis que tal :D
FGomez1
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 07 Nov 2016, 22:23

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por FGomez1 »

¿Os han llamado a alguno de los que os quedasteis en bolsa de empleo?
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

FGomez1 escribió:¿Os han llamado a alguno de los que os quedasteis en bolsa de empleo?
A mi me llamaron a principios de febrero y hace un par de semanas que estoy en CIB.
What we think, we become
Responder