Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Michael Burry
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 03 Feb 2016, 20:25
Alma mater: ICADE

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Michael Burry »

La subida responde a la reestructuración que ha tenido lugar en el área de Deals, como tu comentas. En efecto, los salarios de entrada para 2015 estaban en torno a 25k, pero la subida de este año es verídica.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Jr.Finanz
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 28 May 2015, 18:08
Alma mater: UPV/EHU

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Jr.Finanz »

Consultoria de negocio en PwC para las nuevas incorporaciones en Sep-16 está en 24k
Qm17
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2016, 13:20

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Qm17 »

¿Conocéis salario de entrada de consultor de estrategia junior en KPMG?

Gracias
rookie
Analista Senior
Mensajes: 60
Registrado: 05 Mar 2015, 05:16
Alma mater: Universidad Politécnica de Madrid

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por rookie »

Qm17 escribió:¿Conocéis salario de entrada de consultor de estrategia junior en KPMG?

Gracias
Léete el hilo crack, y preséntate anda.
Qm17
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2016, 13:20

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Qm17 »

rookie escribió:
Qm17 escribió:¿Conocéis salario de entrada de consultor de estrategia junior en KPMG?

Gracias
Léete el hilo crack, y preséntate anda.
Primero, me presento, me llamo Juan, soy ingeniero industrial y estoy terminando un Master en Economía.

Me he leído el hilo y no encontré información respecto al sueldo de entrada de estrategia en KPMG, solo encontré Corporate Finance (M&A) - 25k+9k , pero no sé si el sueldo es el mismo o no. Sería en Madrid y entrando con el master ya terminado (desconozco si esto cambia algo).

Si me podéis echar una mano, os lo agradecería ;)

Por cierto, disculpas! Soy nuevo por aquí y desconocía la costumbre de presentarse :party:
Pepito
Analista Senior
Mensajes: 91
Registrado: 17 Jun 2012, 11:18

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Pepito »

Hasta donde yo sé KPMG Estrategia es 28k + 3/4 de bono.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Qm17 escribió:Primero, me presento, me llamo Juan, soy ingeniero industrial y estoy terminando un Master en Economía.

Me he leído el hilo y no encontré información respecto al sueldo de entrada de estrategia en KPMG, solo encontré Corporate Finance (M&A) - 25k+9k , pero no sé si el sueldo es el mismo o no. Sería en Madrid y entrando con el master ya terminado (desconozco si esto cambia algo).

Si me podéis echar una mano, os lo agradecería ;)

Por cierto, disculpas! Soy nuevo por aquí y desconocía la costumbre de presentarse :party:
El máster NO cambia nada, por lo que entrarías como alguien recién graduado.
advocatus diaboli
Analista Senior
Mensajes: 87
Registrado: 20 Sep 2014, 19:31
Alma mater: Deusto

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por advocatus diaboli »

Para un hamijo, ¿sabéis cuanto paga cada Big4 en el área de transacciones?

Intuyo que más que auditoría pero menos que CF.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

advocatus diaboli escribió:Para un hamijo, ¿sabéis cuanto paga cada Big4 en el área de transacciones?

Intuyo que más que auditoría pero menos que CF.
En Deloitte esa área forma parte de Financial Advisory -creo- y son 25+2.5K. En otras Big Four andará por el estilo intuyo.
Piensaenverde
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2016, 09:54
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Piensaenverde »

Hola, buenas a todos. Estoy en la última fase del proceso de selección de Deloitte. Ya hice la entrevista con el manager y estoy a la espera de la respuesta de rrhh con su decisión final. En el caso hipotético de que sea aceptado recibiría, como todos ya sabréis, la oferta con las condiciones y salarios. Estudié Grado de Telecomunicaciones y el departamento al que me derivaron en el proceso fue el de Riesgos Tecnológicos. El contrato que ofrecen es indefinido y no de prácticas. Me gustaría saber el sueldo y condiciones actuales, ahora en 2016, para las nuevas entradas. Este departamento no lo he encontrado en el foro. Si alguien que trabaja, trabajo o se incorporó hace poco puede darme alguna idea le doy las gracias de antemano. Cuando ves una oferta es bueno saber si está dentro de lo que suelen ofertar.

Saludos y enhorabuena al creador de esta entrada del foro!
Última edición por Piensaenverde el 30 Ago 2016, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubenTK
Analista Senior
Mensajes: 83
Registrado: 30 Ene 2016, 14:07
Alma mater: UPC

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por rubenTK »

Piensaenverde escribió:Hola, buenas a todos. Estoy en la última fase del proceso de selección de Deloitte. Ya hice la entrevista con el manager y estoy a la espera de la respuesta de rrhh con su decisión final. En el caso hipotético de que sea aceptada recibiría, como todos ya sabréis, la oferta con las condiciones y salarios. Estudié Grado de Telecomunicaciones y el departamento al que me derivaron en el proceso fue el de Riesgos Tecnológicos. El contrato que ofrecen es indefinido y no de prácticas. Me gustaría saber el sueldo y condiciones actuales, ahora en 2016, para las nuevas entradas. Este departamento no lo he encontrado en el foro. Si alguien que trabaja, trabajo o se incorporó hace poco puede darme alguna idea le doy las gracias de antemano. Cuando ves una oferta es bueno saber si está dentro de lo que suelen ofertar.

Saludos y enhorabuena al creador de esta entrada del foro!
Hola , en el primer mensaje de este mismo hilo está lo que buscas. Según parece, deloitte riesgos son 23,5k + 1k.

Suerte con la oferta :)
Piensaenverde
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2016, 09:54
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Piensaenverde »

Gracias!
iruspo
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2015, 13:15

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por iruspo »

Buenas a todos,

Tema subida salarial año a año se tiene algún tipo de información? Ya que también sería muy interesante de conocer. Interpreto que gran parte de la subida salarial dependerá de la performance de cada uno pero sería interesante conocer la media de subida salarial así como si hay algún máximo, aunque fuese a modo orientativo. Por ejemplo, veo que auditoría y consultoría de negocio tienen un salario muy parecido, cuando la carga de trabajo y la dificultad para acceder al puesto a priori debería ser mayor en consultoría de negocio que en auditoría. No sé si es que las subidas quizás sean mayores y se vaya ampliando la brecha salarial a medida que van pasando los años.
comp
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2016, 20:28

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por comp »

No sé si estos datos serán muy exactos, pero como aproximación...

- Evolución salarios consultoría estratégica: http://www.laguiadelconsultor.com/salar ... trategica/

- Evolución salarios consultoría de negocio: http://www.laguiadelconsultor.com/salar ... e-negocio/
Conrado
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 24 May 2016, 13:28

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Conrado »

Dentro de la consultoría de negocio hay demasiadas ramas y demasiadas diferencias entre firmas como para hacer un ranking así, pero orientativamente no está mal. En ciertas ramas se cobra bastante más. Los variables cambian mucho entre empresas y pueden dispararse bastante.

Duele verlo comparado con el de consultoría estratégica. El MBA "obligatorio" y financiado es otro plus impresionante.

PD: iruspo, la brecha entre auditoría y consultoría en efecto se va haciendo progresivamente mayor. Auditoría segue siendo una gran escuela, pero en el largo plazo se gana más dinero en consultoría (y el trabajo es más rico y agradecido, si se me permite la opinión).

Saludos.
Avatar de Usuario
JuanPablo
Asociado
Mensajes: 118
Registrado: 30 Nov 2013, 01:18
Alma mater: ICADE

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por JuanPablo »

Refloto el hilo por si algún compañero tienes novedades que añadir !! Gracias a todos por la colaboración !
Avatar de Usuario
jorge21495
Asociado
Mensajes: 144
Registrado: 12 Mar 2016, 00:54

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por jorge21495 »

Piensaenverde escribió:Hola, buenas a todos. Mi nombre es Eme y estoy en la última fase del proceso de selección de Deloitte. Ya hice la entrevista con el manager y estoy a la espera de la respuesta de rrhh con su decisión final. En el caso hipotético de que sea aceptado recibiría, como todos ya sabréis, la oferta con las condiciones y salarios. Estudié Grado de Telecomunicaciones y el departamento al que me derivaron en el proceso fue el de Riesgos Tecnológicos. El contrato que ofrecen es indefinido y no de prácticas. Me gustaría saber el sueldo y condiciones actuales, ahora en 2016, para las nuevas entradas. Este departamento no lo he encontrado en el foro. Si alguien que trabaja, trabajo o se incorporó hace poco puede darme alguna idea le doy las gracias de antemano. Cuando ves una oferta es bueno saber si está dentro de lo que suelen ofertar.

Saludos y enhorabuena al creador de esta entrada del foro!
Hola, yo quiero dedicarme ala seg informática y creo que empezar como consultor de riesgos it ed una buena opción. Podrías darme detalles del puesto?

Y si no es indiscreción tu nivel de inglés y nota media?
Don´t call it a dream call it a plan.
Avatar de Usuario
iolecat
Analista
Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2014, 18:07
Alma mater: UPC - Telecommunications Enginiering

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por iolecat »

jorge21495 escribió:
Piensaenverde escribió:Hola, buenas a todos. Mi nombre es Eme y estoy en la última fase del proceso de selección de Deloitte. Ya hice la entrevista con el manager y estoy a la espera de la respuesta de rrhh con su decisión final. En el caso hipotético de que sea aceptado recibiría, como todos ya sabréis, la oferta con las condiciones y salarios. Estudié Grado de Telecomunicaciones y el departamento al que me derivaron en el proceso fue el de Riesgos Tecnológicos. El contrato que ofrecen es indefinido y no de prácticas. Me gustaría saber el sueldo y condiciones actuales, ahora en 2016, para las nuevas entradas. Este departamento no lo he encontrado en el foro. Si alguien que trabaja, trabajo o se incorporó hace poco puede darme alguna idea le doy las gracias de antemano. Cuando ves una oferta es bueno saber si está dentro de lo que suelen ofertar.

Saludos y enhorabuena al creador de esta entrada del foro!
Hola, yo quiero dedicarme ala seg informática y creo que empezar como consultor de riesgos it ed una buena opción. Podrías darme detalles del puesto?

Y si no es indiscreción tu nivel de inglés y nota media?
Buenas,

• Grado en Telecos especialidad Telemática nota media 7
• Ahora he acabado un máster en it management and strategy nota media 8,6
• Ingles FCE + 2 años de advance (no llegué hacer el examen), en las entrevistas con Manager y Socio un trozo fue en inglés.

Si haces preguntas concretas te las respondo, llevo casi dos años en RIesgos IT de Deloitte.

Saludos,

Iolecat
Avatar de Usuario
Fernandocma
Analista Senior
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2013, 18:29
Alma mater: Universidad Pablo de Olavide
Linkedin: LinkedIn Fernandocma

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Fernandocma »

La única pregunta que te debe hacer en este hilo es cuanto cobrabas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
papanoel
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2014, 03:46

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por papanoel »

Acaba de entrar un amigo en PwC para Riesgos Tecnológicos y cobra 15.000 brutos.
No está como tal Riesgos Tecnológicos en el primer post, pero no no debería estar por el rango de +21.000?
Ha cambiado bastante la cosa o es que no era así?

Un saludo!
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por avb19 »

papanoel escribió:Acaba de entrar un amigo en PwC para Riesgos Tecnológicos y cobra 15.000 brutos.
No está como tal Riesgos Tecnológicos en el primer post, pero no no debería estar por el rango de +21.000?
Ha cambiado bastante la cosa o es que no era así?

Un saludo!
¿De becario o de indefinido? Como indefinido no me cuadra el sueldo.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
Kaizen
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2015, 13:01
Alma mater: Universidad Politécnica de Cataluña (UPC - Telecom BCN), TU - Wien

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Kaizen »

avb19 escribió:
papanoel escribió:Acaba de entrar un amigo en PwC para Riesgos Tecnológicos y cobra 15.000 brutos.
No está como tal Riesgos Tecnológicos en el primer post, pero no no debería estar por el rango de +21.000?
Ha cambiado bastante la cosa o es que no era así?

Un saludo!
¿De becario o de indefinido? Como indefinido no me cuadra el sueldo.
En algunas Big4 en departamentos tecnológicos, véase Riesgos o por ejemplo DxD en Dtt los seis primeros meses partes de un salario bastante bajo como 12 o 15k que aumenta a los 6 y 12 meses, acabando en las cifras que mencionas entre 18 y 21k. Así que aunque sea indefinido (normalmente es un contrato de 2 años bastante standard em caso de consultoras de perfil medio que tiende a renovarse aunque se le llame indefinido) si pueden cuadrar estos salarios.

PD: Disculpa la ortografía, un Saludo!

Sent from my Mi-4c using Tapatalk
papanoel
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2014, 03:46

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por papanoel »

avb19 escribió:
papanoel escribió:Acaba de entrar un amigo en PwC para Riesgos Tecnológicos y cobra 15.000 brutos.
No está como tal Riesgos Tecnológicos en el primer post, pero no no debería estar por el rango de +21.000?
Ha cambiado bastante la cosa o es que no era así?

Un saludo!
¿De becario o de indefinido? Como indefinido no me cuadra el sueldo.
Indefinido.
Sí, por eso decía a mi tampoco...
Damide
Asociado
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ene 2013, 03:45
Alma mater: Universidad de Alicante '13

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Damide »

Unos pocos graduates de distribución:

Lidl: 33.000€ + coche de empresa
Aldi: 36.000€ + coche de empresa
Carrefour: 24.000€
Auchan: 25.000€
Leroy Merlin: 20.000€/25.000€/31.000€ + bonus
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Kairos »

Damide escribió:Unos pocos graduates de distribución:

Lidl: 33.000€ + coche de empresa
Aldi: 36.000€ + coche de empresa
Carrefour: 24.000€
Auchan: 25.000€
Leroy Merlin: 20.000€/25.000€/31.000€ + bonus
Qué descaro de sueldos para España. Imagino que la progresión será baja luego, no?
Mazinger
Analista
Mensajes: 44
Registrado: 24 Oct 2014, 12:01

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Mazinger »

Distribución suele pagar buenos sueldos. Pero ten en cuenta que la mayoría de perfiles que buscan estas empresas son jefes de venta/zona que suelen llevar una red de tiendas (de ahí lo del coche de empresa).

Los sueldos son altos porque la calidad de vida no es fácil. Todo el día de una tienda a otra sin una oficina fija y se echan también muchas horas. Por no hablar de la responsabilidad que tienen que tomar desde el día 1. A veces te encuentras perfiles muy junior llevando una red de tiendas con 50-60 personas a su cargo y con una facturación de 25-30 millones de € anuales.
Damide
Asociado
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ene 2013, 03:45
Alma mater: Universidad de Alicante '13

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por Damide »

Kairos escribió:
Damide escribió:Unos pocos graduates de distribución:

Lidl: 33.000€ + coche de empresa
Aldi: 36.000€ + coche de empresa
Carrefour: 24.000€
Auchan: 25.000€
Leroy Merlin: 20.000€/25.000€/31.000€ + bonus
Qué descaro de sueldos para España. Imagino que la progresión será baja luego, no?
No son tan altos teniendo en cuenta todo lo que te dice el compañero Mazinger.
El ratio de abandonos/despidos durante la primera fase de estos programas es elevadisimo, posiblemente de los mas altos en cualquier graduate programme. A eso sumale que seas lo que seas y ganes lo que ganes seras "el del lidl" o "el del leroy" para mucha gente.
Avatar de Usuario
BeAngelo
Analista Senior
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2014, 22:14
Twitter: @justbeangelo

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por BeAngelo »

Aquí os dejo una nueva herramienta de Linkedin [Linkedin Salary (https://www.linkedin.com/salary/?trk=li ... y_rsandler)] que os puede resultar interesante:
Salary can be a sensitive topic to discuss at work, and it can be hard to find reliable and up to date information on the web. That’s why today, we are excited to launch LinkedIn Salary, to help professionals around the world make better career decisions and optimize their earning potential now, and in the future.


En este artículo (https://blog.linkedin.com/2016/11/02/in ... -potential) explican un poco de qué va el tema.

La herramienta solo está disponible para salarios americanos y en principio incluirán los salarios de Canadá y UK en 2017, y quién sabe, tal vez algún día llegue a España.

¡Espero que os sirva!
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
I, a universe of atoms. An atom in the universe
jorge.j
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2016, 15:02
Alma mater: Universidad Politécnica de Cataluña

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por jorge.j »

En el post inicial hay diferencia de salarios para Strategy& en PWC, alguien sabe cual es o si ha cambiado?
vlad307
Becario
Mensajes: 7
Registrado: 07 Feb 2016, 17:04
Alma mater: UPM

Re: Hablemos claro, recopilación de salarios de entrada

Mensaje por vlad307 »

Alguno sabe cuanto se gana aproximadamente en una Boutique Regional?

Un forero en este hilo ha puesto info, pero la parte del bonus (80%-150%) no me cuadra que sea así de media para todas las boutiques regionales.

¿Alguien puede aportar algo de conocimiento en este tema?

Gracias!
Responder