BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

mindlessdreamer escribió:
JGonzalezFr escribió:
mindlessdreamer escribió:Hola, yo he tenido esta mañana la entrevista para Finance por videoconferencia con una chica de RRHH interna de BBVA. Solo he tenido la primera entrevista y ha sido igual que lo que contabais ayer y se venía diciendo en el foro. Nada técnica.

¿Alguien de Finance ha tenido las dos entrevistas?
@JGonzalezFr Tu ya la has hecho? (veo que eres de Finance también)
Yo la tuve ayer, y muy bien la verdad pero vamos una entrevista solo.
Pues ya somos dos de Finance que solo hemos tenido una, de hecho la mía fue como la de las becas que hice el año pasado, bastante general. No veo motivo de preocuparnos (no todavía).
Hola yo soy de finance y tuve dos entrevistas que al final tardaron bastante. A alguien mas de finance le paso lo mismo ?
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

Nikita escribió: Hola yo soy de finance y tuve dos entrevistas que al final tardaron bastante. A alguien mas de finance le paso lo mismo ?
Creo que eres el primero de Finance que lo comenta, almenos de esta edición. ¿A qué te refieres con eso de que tardaron bastante? (por curiosidad)
What we think, we become
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Que al final sali despues de casi dos horas. A ti te pasó eso?
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

Nikita escribió:Que al final sali despues de casi dos horas. A ti te pasó eso?
En total alrededor de la hora y media, entre examen y entrevistas, pero también me di bastante caña con el examen y mi entrevistadora vino bastante rápido, además de que ya conocía bien el programa y las pocas dudas que me quedaban por resolver duraron poco. La verdad es que no me acuerdo mucho de como fue el tiempo, pero yo entré sobre las 10:20 y la entrevista estaba programada para las 10:30 y creo que sobre las 12 y pico ya estaba cogiendo un taxi para ir al AVE. La segunda entrevista duró apenas 15 minutos, aunque las chicas llenaron unos cuantos folios :risas:
What we think, we become
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Morsaa escribió:
Nikita escribió:Que al final sali despues de casi dos horas. A ti te pasó eso?
En total alrededor de la hora y media, entre examen y entrevistas, pero también me di bastante caña con el examen y mi entrevistadora vino bastante rápido, además de que ya conocía bien el programa y las pocas dudas que me quedaban por resolver duraron poco. La verdad es que no me acuerdo mucho de como fue el tiempo, pero yo entré sobre las 10:20 y la entrevista estaba programada para las 10:30 y creo que sobre las 12 y pico ya estaba cogiendo un taxi para ir al AVE. La segunda entrevista duró apenas 15 minutos, aunque las chicas llenaron unos cuantos folios :risas:
Si Igual para mi, no se como va esto.
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

Entonces ya somos tres, entre examen y entrevistas, 1.5-2 horas.
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

kcz escribió:Entonces ya somos tres, entre examen y entrevistas, 1.5-2 horas.
Tu para finance kcz?
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

Nikita escribió:
kcz escribió:Entonces ya somos tres, entre examen y entrevistas, 1.5-2 horas.
Tu para finance kcz?
No, para tech.
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Ah vale vale. Nose como va esto pero yo he tenido muy buena impresion de la entrevista en si. Veremos al final de mes..
jp4
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 11 Nov 2016, 02:07

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por jp4 »

¿Alguno sabe cuales son las áreas de CIB en las que haríamos las rotaciones? Por si preguntan en cuál nos gustaría entrar. En su web están:
-Corporate Finance
-Equity Capital Markets
-Structured & Syndicated Lending
-Global Finance
-Global Transaction Banking
-Global Markets

un saludo
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

Ni idea
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

jp4 escribió:¿Alguno sabe cuales son las áreas de CIB en las que haríamos las rotaciones? Por si preguntan en cuál nos gustaría entrar. En su web están:
-Corporate Finance
-Equity Capital Markets
-Structured & Syndicated Lending
-Global Finance
-Global Transaction Banking
-Global Markets

un saludo
Cada área tiene sus departamentos, haremos rotaciones cuadrimestrales en 3 departamentos dentro del área, en función de las necesidades del CIB, del perfil que tengas y del departamento que te "quiera" para ellos. Que yo sepa nosotros no decidimos dónde vamos, aunque siempre puedes rechazar la oferta si no te gusta lo que te proponen...
What we think, we become
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por avb19 »

Las áreas son:
-Global Advisory (M&A, ECM, DCM...)
-Global Lending (Structured Finance, Corporate Lending...)
-Global Markets (FX, Equity...)
-Global Transaction Banking (Securities, Cash Management...)

Dentro de esas áreas, si te contratan rotas en 3 o 4 departamentos de ese mismo área (ahora no recuerdo)
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

avb19 escribió:Las áreas son:
-Global Advisory (M&A, ECM, DCM...)
-Global Lending (Structured Finance, Corporate Lending...)
-Global Markets (FX, Equity...)
-Global Transaction Banking (Securities, Cash Management...)

Dentro de esas áreas, si te contratan rotas en 3 o 4 departamentos de ese mismo área (ahora no recuerdo)
Son bastantes más según este PDF de BBVA http://www.usc.es/export9/sites/webinst ... ng2015.pdf

- Global Markets
-­ Global Transaction Banking​
-­ Global Finance​
-­ Global Client Coverage​:
-­ Global Risk Management Global Business​
-­ Engineering​
-­ Strategy, Finance and Talent & Culture​
- Legal


En este caso, si no recuerdo mal, no participa Strategy, Finance and Talent & Culture este año.
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por avb19 »

kcz escribió:
avb19 escribió:Las áreas son:
-Global Advisory (M&A, ECM, DCM...)
-Global Lending (Structured Finance, Corporate Lending...)
-Global Markets (FX, Equity...)
-Global Transaction Banking (Securities, Cash Management...)

Dentro de esas áreas, si te contratan rotas en 3 o 4 departamentos de ese mismo área (ahora no recuerdo)
Son bastantes más según este PDF de BBVA http://www.usc.es/export9/sites/webinst ... ng2015.pdf

- Global Markets
-­ Global Transaction Banking​
-­ Global Finance​
-­ Global Client Coverage​:
-­ Global Risk Management Global Business​
-­ Engineering​
-­ Strategy, Finance and Talent & Culture​
- Legal


En este caso, si no recuerdo mal, no participa Strategy, Finance and Talent & Culture este año.
https://www.bbvacib.com/home

Ahí sale una cosa distinta, y no mencionas el área de Global Advisory, que a mí si me han mencionado en la entrevista. Básicamente se reducía a las cuatro que he citado, si no me equivoco, más Legal y IT. Esas son las 6 áreas, en principio.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
kcz
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 06 Nov 2016, 05:49
Alma mater: QMUL

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por kcz »

avb19 escribió:
kcz escribió:
avb19 escribió:Las áreas son:
-Global Advisory (M&A, ECM, DCM...)
-Global Lending (Structured Finance, Corporate Lending...)
-Global Markets (FX, Equity...)
-Global Transaction Banking (Securities, Cash Management...)

Dentro de esas áreas, si te contratan rotas en 3 o 4 departamentos de ese mismo área (ahora no recuerdo)
Son bastantes más según este PDF de BBVA http://www.usc.es/export9/sites/webinst ... ng2015.pdf

- Global Markets
-­ Global Transaction Banking​
-­ Global Finance​
-­ Global Client Coverage​:
-­ Global Risk Management Global Business​
-­ Engineering​
-­ Strategy, Finance and Talent & Culture​
- Legal


En este caso, si no recuerdo mal, no participa Strategy, Finance and Talent & Culture este año.
https://www.bbvacib.com/home

Ahí sale una cosa distinta, y no mencionas el área de Global Advisory, que a mí si me han mencionado en la entrevista. Básicamente se reducía a las cuatro que he citado, si no me equivoco, más Legal y IT. Esas son las 6 áreas, en principio.
:nusenuse:
A mi me comentaron que había 7 departamentos este año.
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

avb19 escribió:
kcz escribió:
avb19 escribió:Las áreas son:
-Global Advisory (M&A, ECM, DCM...)
-Global Lending (Structured Finance, Corporate Lending...)
-Global Markets (FX, Equity...)
-Global Transaction Banking (Securities, Cash Management...)

Dentro de esas áreas, si te contratan rotas en 3 o 4 departamentos de ese mismo área (ahora no recuerdo)
Son bastantes más según este PDF de BBVA http://www.usc.es/export9/sites/webinst ... ng2015.pdf

- Global Markets
-­ Global Transaction Banking​
-­ Global Finance​
-­ Global Client Coverage​:
-­ Global Risk Management Global Business​
-­ Engineering​
-­ Strategy, Finance and Talent & Culture​
- Legal


En este caso, si no recuerdo mal, no participa Strategy, Finance and Talent & Culture este año.
https://www.bbvacib.com/home

Ahí sale una cosa distinta, y no mencionas el área de Global Advisory, que a mí si me han mencionado en la entrevista. Básicamente se reducía a las cuatro que he citado, si no me equivoco, más Legal y IT. Esas son las 6 áreas, en principio.
Yo creo que hay departamentos más grandes y otros que no tienen tanto sitio. Para mí, las 7 secciones se incluyen de la siguiente manera en las 4 áreas:

Global Markets -> Global Markets
GTB --> GTB
Global Finance --> Global Lending
GCC --> Global Advisory
GRM --> Global Advisory principalmente, aunque da servicio a prácticamente todos los departamentos que tengan que ver con mercados.

Las otras 3 son más transversales. Al igual que riesgos, parecen más bien secciones a parte del BBVA con una parte metida dentro del CIB y más enfocado a C&IB que a minorista.

Legal --> Entra en todas partes salvo Markets creo yo, básicamente será compliance pero eso afecta a todo el mundo en general
SFT&C --> Parece orientado a RR.HH y a cosas más internas, también bastante transversal.
Engineering --> También parece transversal, tanto dar apoyo IT como desarrollo de aplicaciones.

De todos modos es complicado separar en secciones algo tan multidisciplinar y mezclado como finanzas. Vosotros que ideas tenéis en cuanto a dónde ir? Os atrae solamente una parte muy concreta o cualquier cosa en general os interesa? Yo excepto Legal cualquier cosa :OK2:
What we think, we become
jal14
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2016, 15:33
Alma mater: Universidad Pompeu Fabra

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por jal14 »

BLABLA escribió:
mindlessdreamer escribió:Hola, yo he tenido esta mañana la entrevista para Finance por videoconferencia con una chica de RRHH interna de BBVA. Solo he tenido la primera entrevista y ha sido igual que lo que contabais ayer y se venía diciendo en el foro. Nada técnica.

¿Alguien de Finance ha tenido las dos entrevistas?
@JGonzalezFr Tu ya la has hecho? (veo que eres de Finance también)
Hola, tengo la entrevista este viernes y también voy a hacerla por videoconferencia. Les escribí el mensaje de BANQUILLO CIB 2017 a la dirección que decía en Agenda pero no he recibido ninguna noticia suya.
A ti te enviaron algún mensaje de confirmación? Y sabrías decirme algún contacto del área de RRHH para preguntar? Me preocupa que no hayan recibido el mensaje.

Gracias!

Hola, me uno al hilo!

Por cierto BLABLA estoy en la misma situación que tu estuviste. Tengo entrevista el miércoles y aún no he recibido ningún correo con el google hangout. Que hiciste al final?
Avatar de Usuario
sp12
Analista
Mensajes: 28
Registrado: 24 Oct 2015, 18:37
Alma mater: UGR

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por sp12 »

Buenas gente, tras preguntarme una compañera, os pego la respuesta que le he dado para quién le pueda servir:
"En cuanto a lo de las dos entrevistas, no sé qué patrón siguen para hacer una o dos, pero sí que no es indicativo de nada pues otra persona y yo mismo (de los que yo sea consciente) tuvimos una y pasamos. En cuanto a las entrevistas con negocio, van a depender mucho de la persona que os toque. Yo tuve una primera que fue muy amena más estilo rrhh, y un segundo que fue más técnico. Yo no las pasé, me dijeron que estaba de los primeros de cara a bajas en el programa o vacantes que surgieran, pero nada."
Mucha suerte con el proceso a todos!
candr62
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 22:50
Alma mater: IE

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por candr62 »

Morsaa escribió:
kcz escribió:Uff, menos mal. :yeah: Pues es interesante, porque a mi la segunda entrevista me pareció bastante más fácil y más tranquilo, aunque definitivamente mucho más tendiendo hacia lo "técnico".
A ver, entiéndeme, no me pusieron a hacer integrales xD Pero las preguntas que me hacían eran en general repetidas de cosas que ya me habían preguntado antes y eran de lejos las que tenían una respuesta más larga. Varias de mis respuestas generaban preguntas al respecto y profundizaban mucho más en el tema.
Hola Morsaa! Quería preguntarte, a qué te refieres con que te hicieron preguntas más técnicas o más difíciles? Qué tipo de preguntas eran?

Muchas gracias :OK2:
candr62
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 22:50
Alma mater: IE

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por candr62 »

Hola a todos!!
He estado siguiendo este forum desde hace 2-3 semanas, y he aplicado para el CIB Graduate Program, pero tengo algunas preguntas sobre el programa y las entrevistas (Si alguien puede ayudarme con esto estaría muy agradecida :) )

1- El programa se divide en Finance, Tech y algo más? (Porque según tenía entendido era para rotar por departamentos de Finance y ya)

2- Tengo la primera entrevista (luego de haber pasado las pruebas online) esta semana, y entonces es solo hacer el examen de inglés otra vez, y luego una entrevista general con RRHH? No debo prepararme noticias actuales, fórmulas o conocimientos de finanzas, etc.?

Muchas gracias a todos chicos ¡!
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

candr62 escribió:Hola a todos!!
He estado siguiendo este forum desde hace 2-3 semanas, y he aplicado para el CIB Graduate Program, pero tengo algunas preguntas sobre el programa y las entrevistas (Si alguien puede ayudarme con esto estaría muy agradecida :) )
Bienvenida! Vamos a ver:
candr62 escribió: 1- El programa se divide en Finance, Tech y algo más? (Porque según tenía entendido era para rotar por departamentos de Finance y ya)
La otra área era Legal, para gente de Derecho. En cuanto a las rotaciones vas por 3 departamentos de 4 áreas generales (un poco más arriba hay una discusión al respecto) y son cuadrimestrales.
candr62 escribió: 2- Tengo la primera entrevista (luego de haber pasado las pruebas online) esta semana, y entonces es solo hacer el examen de inglés otra vez, y luego una entrevista general con RRHH? No debo prepararme noticias actuales, fórmulas o conocimientos de finanzas, etc.?
Te hacen 2 exámenes iguales que los que hiciste online pero más cortitos, para verificar el nivel. En cuánto a preguntas "técnicas" y de actualidad si no lo mencionas tú misma no te preguntarán nada o será algo muy básico. A mi por ejemplo me preguntaron por que tipo de programación prefería (si interpretado o compilado, pero yo voy por el Technical) y vino motivada por una pregunta sobre mi experiencia profesional y tal. En cuánto a preguntas duras piensa que la gente que tienes delante son de RR.HH puros, temas técnicos "duros" entiendo que vendrán en la siguiente entrevista. De todos modos piensa que aquí se esperan gente que acabe de salir de la carrera o que tengan a lo sumo un máster, no creo que te pregunten cosas en plan que definas un futuro o que es equity.
What we think, we become
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por avb19 »

En finanzas me preguntaron que qué tipo de productos financieros conocía, por desmentir un poco lo de que no hagan preguntas técnicas.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
Avatar de Usuario
Morsaa
Analista Senior
Mensajes: 66
Registrado: 15 Oct 2016, 19:53
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Morsaa »

avb19 escribió:En finanzas me preguntaron que qué tipo de productos financieros conocía, por desmentir un poco lo de que no hagan preguntas técnicas.
Supongo que en mi caso les intereso más para desarrollar programas y esas cosas, aunque a mi me gustaría irme a riesgos :D
What we think, we become
Nikita
Analista Senior
Mensajes: 58
Registrado: 26 Oct 2016, 23:42

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por Nikita »

avb19 escribió:En finanzas me preguntaron que qué tipo de productos financieros conocía, por desmentir un poco lo de que no hagan preguntas técnicas.
Igual a mi me hicieron preguntas un poco técnicas
candr62
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 22:50
Alma mater: IE

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por candr62 »

Morsaa escribió:
candr62 escribió:Hola a todos!!
He estado siguiendo este forum desde hace 2-3 semanas, y he aplicado para el CIB Graduate Program, pero tengo algunas preguntas sobre el programa y las entrevistas (Si alguien puede ayudarme con esto estaría muy agradecida :) )
Bienvenida! Vamos a ver:
candr62 escribió: 1- El programa se divide en Finance, Tech y algo más? (Porque según tenía entendido era para rotar por departamentos de Finance y ya)
La otra área era Legal, para gente de Derecho. En cuanto a las rotaciones vas por 3 departamentos de 4 áreas generales (un poco más arriba hay una discusión al respecto) y son cuadrimestrales.
candr62 escribió: 2- Tengo la primera entrevista (luego de haber pasado las pruebas online) esta semana, y entonces es solo hacer el examen de inglés otra vez, y luego una entrevista general con RRHH? No debo prepararme noticias actuales, fórmulas o conocimientos de finanzas, etc.?
Te hacen 2 exámenes iguales que los que hiciste online pero más cortitos, para verificar el nivel. En cuánto a preguntas "técnicas" y de actualidad si no lo mencionas tú misma no te preguntarán nada o será algo muy básico. A mi por ejemplo me preguntaron por que tipo de programación prefería (si interpretado o compilado, pero yo voy por el Technical) y vino motivada por una pregunta sobre mi experiencia profesional y tal. En cuánto a preguntas duras piensa que la gente que tienes delante son de RR.HH puros, temas técnicos "duros" entiendo que vendrán en la siguiente entrevista. De todos modos piensa que aquí se esperan gente que acabe de salir de la carrera o que tengan a lo sumo un máster, no creo que te pregunten cosas en plan que definas un futuro o que es equity.
Perfecto, muchas gracias por aclarar mis dudas Morsaa :yeah: ! Mucha suerte con tu proceso !
candr62
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 22:50
Alma mater: IE

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por candr62 »

avb19 escribió:En finanzas me preguntaron que qué tipo de productos financieros conocía, por desmentir un poco lo de que no hagan preguntas técnicas.
Cómo qué tipo de preguntas? Podrías darme unos ejemplos?

Muchas gracias :sisi:
candr62
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 22:50
Alma mater: IE

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por candr62 »

Nikita escribió:
avb19 escribió:En finanzas me preguntaron que qué tipo de productos financieros conocía, por desmentir un poco lo de que no hagan preguntas técnicas.
Igual a mi me hicieron preguntas un poco técnicas
Hola Nikita! Podrías darme unos ejemplos de lo que te preguntaron?

Muchas gracias :sisi:
Avatar de Usuario
avb19
Analista Senior
Mensajes: 74
Registrado: 18 Abr 2016, 01:37

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por avb19 »

candr62 escribió:
avb19 escribió:En finanzas me preguntaron que qué tipo de productos financieros conocía, por desmentir un poco lo de que no hagan preguntas técnicas.
Cómo qué tipo de preguntas? Podrías darme unos ejemplos?

Muchas gracias :sisi:
Técnica como tal sólo esa. El resto eran típicas de cualquier entrevista.
It's the possibility of having a dream come true that makes life interesting
candr62
Becario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Nov 2016, 22:50
Alma mater: IE

Re: BBVA - GRADUATE TRAINING PROGRAMME C&IB 2016

Mensaje por candr62 »

avb19 escribió:
candr62 escribió:
avb19 escribió:En finanzas me preguntaron que qué tipo de productos financieros conocía, por desmentir un poco lo de que no hagan preguntas técnicas.
Cómo qué tipo de preguntas? Podrías darme unos ejemplos?

Muchas gracias :sisi:
Técnica como tal sólo esa. El resto eran típicas de cualquier entrevista.
Muchas gracias! Entonces era solamente conocerte un poco, repasar tu cv, por qué quieres el programa, qué expectativas tienes y los dos tests de inglés?

Gracias¡¡
Responder