EOI u OBS (EAE)

Solicitud de admisión, rankings, programas, etc. tanto nacional como internacional
Responder
pedro_le
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2016, 09:10
Alma mater: UMA

EOI u OBS (EAE)

Mensaje por pedro_le »

Buenas tardes.

Después de estar dando vueltas me decidí a hacer un MBA en ESIC: viewtopic.php?f=51&t=3500

Peeeero, no puedo entrar los viernes antes a trabajar, así salir una hora antes y poder asistir a clase, cosa que es imprescindible para poder superar el master,por lo que me planteo los siguentes on-line:

- Máster en dirección financiera en OBS (EAE) (buena posición en rankings)
- Máster en administración y dirección de empresas de EOI (buena fama)
- Máster en innovación y emprendimiento OBS (EAE) (algo distinto hya mucha gente con MBA)

¿Cuál escogeríais? ¿Cuál tiene mejor fama?

Mi intención es poder acceder a un puesto de controller financiero y después director financiero.

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo
Tatsu
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 10 Sep 2016, 14:59
Alma mater: UB

Re: EOI u OBS (EAE)

Mensaje por Tatsu »

Hola Pedro,

No se si llego tarde....de las opciones que has puesto yo no haría ninguna. Personalmente no me gusta EAE, no siempre oyes buenas opiniones de ellos aunque tengo que decir que no lo conozco de primera mano.

Por otro lado, sí que tengo un compañero en la empresa que ha hecho el MBA en EOI y habla bien de él, lo que no veo es que hagas un MBA para meterte a controller no??

Tal vez algún máster en Control de Gestión o Dirección Financiera (en otra escuela bajo mi punto de vista....).

Saludos
Responder