Buenas

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
joker
Analista
Mensajes: 32
Registrado: 17 Nov 2015, 21:19
Alma mater: CUNEF

Buenas

Mensaje por joker »

Muy buenas,

A petición de jIhes copio y pego un mensaje que le envié en busca de consejo ya que me ha dicho que las dudas que me va a resolver les pueden ser de utilidad a otros miembros del foro.

Aprovecho para comentar que cualquiera puede aportar su granito de arena en este post!

Aquí el mensaje en cuestión:


"Hola ,
He visto tus comentarios en este foro y la verdad todos ellos me han sido de utilidad. Por esta razón me animo a pedirte, si fueras tan amable, consejo de cómo adentrarme en el mundo de las finanzas.
A decir verdad no sé exactamente qué es lo que quiero (voy a empezar tercero de ADE y Derecho en escasas semanas).

Probablemente no sé lo que quiero porque ni siquiera he empezado a trabajar, pero asignaturas tales como matemáticas financieras,macroeconomía...son las que de momento más interés me han despertado.

Desde tu punto de vista y experiencia, ¿qué me recomendarías hacer/leer/lugar donde buscar prácticas? ¿qué es lo que más te ha gustado de tu trabajo anterior en M&A y en tu trabajo actual?

Sé que es importante tener buena media, nivel de inglés y si es posible un tercer idioma mínimo B2, experiencias en el extranjero, estar constantemente actualizado vía periódicos + páginas web especializadas en el mundo de las finanzas (Mergers and Inquisitions me la recomendaste en un post)...pero...además de todo esto?

Muchas gracias por tu atención y perdona el tocho :risas:"
Responder