Premios universitarios

Noticias sobre la comunidad. Cualquier sugerencia para mejorar el foro será bienvenida. Si tienes algún problema técnico coméntalo aquí.
Responder
Nandez
Analista Senior
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jul 2014, 20:14

Premios universitarios

Mensaje por Nandez »

Me ha surgido una idea que se podría plantear en el foro: ¿qué os parece si se aporta un apartado donde se expongan los premios universitarios que existen? Cuando digo premios me refiero a premios después de ganar un concurso (tipo Deloitte Business Game, premios emprendedores, por expediente académico, etcétera).
Me ha surgido esta idea porque buscando en el google cuesta mucho encontrar información al respecto, llevo un buen rato buscando y apenas he encontrado algunos.
pablomn
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 11 Oct 2014, 12:06
Alma mater: UPM

Re: Premios universitarios

Mensaje por pablomn »

Por aportar otro: GMC (Global Management Challenge).
Para quien no lo conozca, es un concurso internacional con varias fases en las que hay que tomar decisiones de marketing, producción, financieras, etc.
Los mejores de cada país se juegan las rondas finales en una ciudad que cambia cada año -este año, Macao-.
Dan diploma a todos los participantes y premios a los ganadores.
jose22
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 May 2024, 17:15

Re: Premios universitarios

Mensaje por jose22 »

Nandez escribió: 25 Abr 2016, 23:34 Me ha surgido una idea que se podría plantear en el foro: ¿qué os parece si se aporta un apartado donde se expongan los premios universitarios que existen? Cuando digo premios me refiero a premios después de ganar un concurso (tipo Deloitte Business Game, premios emprendedores, por expediente académico, etcétera).
Me ha surgido esta idea porque buscando en el google cuesta mucho encontrar información al respecto, llevo un buen rato buscando y apenas he encontrado algunos.
¡Qué gran idea has tenido! Crear un apartado en el foro dedicado a exponer los premios universitarios sería de gran utilidad para todos los miembros de la comunidad educativa. La información sobre estos premios a menudo es difícil de encontrar en línea, y tener un lugar centralizado donde se pueda acceder a ella sería extremadamente beneficioso para estudiantes, profesores y profesionales en formación con creador de mapas catan aleatorio.

Los premios universitarios son una forma excelente de reconocer el talento y el esfuerzo de los estudiantes en diversas áreas, ya sea académica, empresarial, emprendedora u otras. Sin embargo, la falta de visibilidad de estos premios puede dificultar que los estudiantes conozcan las oportunidades disponibles y se animen a participar en concursos y competiciones que podrían beneficiar su desarrollo personal y profesional.

Al crear un apartado en el foro dedicado exclusivamente a estos premios, se facilitaría el acceso a información relevante y actualizada sobre los diferentes concursos, requisitos de participación, fechas límite y premios ofrecidos. Esto permitiría a los estudiantes estar al tanto de las oportunidades disponibles y les proporcionaría la información necesaria para participar de manera activa en la búsqueda y aplicación de estos premios.

Además, este apartado del foro podría servir como plataforma para que los estudiantes que hayan ganado premios universitarios compartan sus experiencias, consejos y estrategias para tener éxito en concursos similares en el futuro. Esto fomentaría la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los miembros de la comunidad, creando una red de apoyo invaluable para aquellos que buscan alcanzar el éxito académico y profesional.

En resumen, la creación de un apartado en el foro dedicado a los premios universitarios sería una iniciativa muy valiosa que beneficiaría a toda la comunidad educativa al proporcionar acceso fácil y rápido a información relevante sobre oportunidades de premios, así como al fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los estudiantes. ¡Espero que esta propuesta sea recibida con entusiasmo y que pronto podamos verla implementada en el foro!
Responder