Proceso Strategy& ENERO 2016

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Ayg
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2016, 16:28
Alma mater: Universidad politécnica de Valencia

Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por Ayg »

Me han convocado para un test en Enero para strategy&, según me han dicho amigos de PWC, que se ha cambiado ya el famoso test criba de Strategy& que era tipo GMAT, y ahora es todo tipo PWC.(psicotécnico, dinámicas..)


¿Sabéis si ha habido cambios o el proceso de Strategy& sigue igual?

Muchas gracias.
wacore
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jul 2015, 15:52
Alma mater: ESADE

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por wacore »

Ayg escribió:Me han convocado para un test en Enero para strategy&, según me han dicho amigos de PWC, que se ha cambiado ya el famoso test criba de Strategy& que era tipo GMAT, y ahora es todo tipo PWC.(psicotécnico, dinámicas..)


¿Sabéis si ha habido cambios o el proceso de Strategy& sigue igual?

Muchas gracias.
Siguen usando el test de Strategy&: GMAT y caso.

Un saludo
Ayg
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2016, 16:28
Alma mater: Universidad politécnica de Valencia

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por Ayg »

muchas gracias!!
aerojota
Becario
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2015, 17:25
Alma mater: Politécnica de Madrid

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por aerojota »

Hola a todos, tengo este lunes 2 entrevistas:con 1 manager y 1 director. ¿Sabéis si serían las últimas? Porque la mujer que me ha llamado me ha dicho que no lo sabe, que ella es solo la secretaria del departamento, no de RRHH. En la dinámica de grupo dijeron que sólo quedaban dos entrevistas, pero yo entendí que se refería a dos "rondas" de una entrevista cada una. Además, me resulta raro que no haya entrevista con socio.
Gracias y un saludo!
mac25
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ene 2016, 19:43

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por mac25 »

Hola a todos,

aerojota, ¿Has tenido una dinámica para Strategy&? Yo tengo la prueba técnica en unos días. En caso de superarla tendría un assesment center cómo ronda final.
¿Alguien en esta situación?
Jjr
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Ene 2016, 02:25
Alma mater: Universidad de Granada

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por Jjr »

Hola.

Yo la próxima semana, tras haber realizado las pruebas online, también tengo una prueba técnica. Según he leido aquí consistía en GMAT + caso; ¿Ha habido algún cambio?. Los que ya habeis hecho esta parte del proceso, ¿que tal fue?.

Un saludo
Aeromba
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Dic 2015, 00:36
Alma mater: ETSI Sevilla

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por Aeromba »

Aquí otro que tiene la prueba técnica la próxima semana. A mí no me ha quedado claro (después de leer el hilo correspondiente) lo del assessment centre. ¿Alguien puede confirmar si entre la prueba técnica y las rondas de entrevistas hay un assessment centre y cómo es más o menos?

Gracias de antemano. Saludos!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Aeromba escribió:Aquí otro que tiene la prueba técnica la próxima semana. A mí no me ha quedado claro (después de leer el hilo correspondiente) lo del assessment centre. ¿Alguien puede confirmar si entre la prueba técnica y las rondas de entrevistas hay un assessment centre y cómo es más o menos?

Gracias de antemano. Saludos!
Muy probablemente llegue tarde, pero lo he visto ahora y nunca está de más ponerlo para futuros procesos. El Talent Assessment center es una dinámica del grupo normal de PWC -tienes mucha más información en este hilo-. Esto es, la harás con gente que va para otras líneas y NO es específica para el proceso de Strategy&. En mi caso, yo iba para consultoría -no para S&- y en mi dinámica había un joven que iba para estrategia. A modo de información adicional, las dinámicas NO son todas en Madrid si no creo que se realizan en oficina local. O al menos en Barcelona es así.
Aprovecho para comentar una duda relacionada con el funcionamiento de S& y PWC: yo apliqué únicamente al programa de Recién Titulados de este año y me echaron -obviamente-. No obstante, ¿podría aplicar a S& el año próximo o me está vetado? Lo digo porque desconozco hasta qué punto los procesos van ligados o no.

Muchas gracias.
mvilla
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016, 11:43
Alma mater: ULPGC, TUB
Linkedin: Mi perfil

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por mvilla »

Buenos días!

Alguno sabe si Strategy& tiene plazos para mandar el mail con la documentación?

Si no los tuviera, Cuanto suelen tardar en responder??

Un saludo y gracias!!!
Ayg
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2016, 16:28
Alma mater: Universidad politécnica de Valencia

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por Ayg »

El proceso esta cerrado.
mvilla
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016, 11:43
Alma mater: ULPGC, TUB
Linkedin: Mi perfil

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por mvilla »

:desesperado: Sabes desde cuando? Envié el mail a mitad de febrero..
Ayg
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2016, 16:28
Alma mater: Universidad politécnica de Valencia

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por Ayg »

En enero lo cerraron ya. Yo estuve dentro del proceso y no pasé,eramos muchos candidatos y muy pocas plazas.
mvilla
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2016, 11:43
Alma mater: ULPGC, TUB
Linkedin: Mi perfil

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por mvilla »

Gracias por la respuesta!

Me pasó lo mismo con Deloitte, al final me acabaron llamando para CF.

Mucha suerte con el resto de procesos que tendrás!!!

:b1:
Druto
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 06 Abr 2016, 21:45

Re: Proceso Strategy& ENERO 2016

Mensaje por Druto »

Pues mi caso es peculiar; en enero hice los tests y demás y los pasé, y posteriormente me convocaron para una dinámica de grupo, a la que no pude ir porque tenía que volver al Reino Unido a finalizar el Erasmus. En este sentido, me dijeron que no había problema y que cuando volviera en marzo haría directamente las entrevistas. Sin embargo, cuando logré contactar en marzo me dijeron que estaban todas las plazas ocupadas, aunque si en algún caso volvía a haber plazas contactarían conmigo de nuevo.
Hoy he recibido un correo convocándome para lo que se supone que es la fase final en Madrid para la semana que viene. Este proceso se compone de un caso práctico, entrevista personal, y caso práctico típico de consultoría. Lo que me pregunto es si esta en principio sería la fase final del proceso o tendría que hacer más fases posteriormente. A alguien más le han citado para esto?
Responder