Cambio de universidad Ade + derecho.

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Charliee
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2015, 23:11

Cambio de universidad Ade + derecho.

Mensaje por Charliee »

-
Última edición por Charliee el 14 Jul 2016, 14:21, editado 1 vez en total.
Gelocatil
Analista
Mensajes: 42
Registrado: 07 Feb 2016, 23:35

Re: Cambio de universidad Ade + derecho.

Mensaje por Gelocatil »

Quizá llego algo tarde...

La universidad suele tener peso para que te inviten a participar en los procesos además de otros factores como el CV, nota media, etc.

Tengo muy buenas referencias de dicha universidad. No sé en que universidad estas pero si tienes la posibilidad creo que es muy buena universidad para estar un año.

Un saludo.
Última edición por Gelocatil el 28 Feb 2016, 13:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas
Manager
Mensajes: 527
Registrado: 02 Dic 2015, 18:44
Alma mater: UPF (Economía, 2012-2016)
Twitter: @addereg
Linkedin: Mi perfil

Re: Cambio de universidad Ade + derecho.

Mensaje por pablo.villellas-lucas »

Charliee escribió:Tengo conocimientos avanzados sobre mercados de renta variable y derivados financieros, y francamente esto fue lo que me animó a retomar mis estudios, ya que tengo pasión por este mundo.
Mi pregunta es; ¿merecerá la pena cambiarme el año que viene a Cunef (doble grado de Ade y derecho bilingüe, aquí no me pondrán pegas en la convalidación de asignaturas, ya que son las mismas que estoy dando este año)? O, ¿merece más la pena universidades públicas como Carlos III o Autónoma?

Lo único que busco es trabajar en un gran banco de inversión, sé que siendo muy bueno en Cunef 8,5 de media, puedes volar, pero en universidades públicas, ¿grandes corporaciones van a buscar gente allí?

¡Muchas gracias!
Entrar en Banca de Inversión es muy complejo, así que más vale que, pudiendo como puedes, vayas a Cunef al tener ya colocados a varios antiguos estudiantes en este sector y ostentar mejores oportunidades de reclutamiento. C3M y UAM son también buenas, pero es mejor que vayas a un sitio que conozcan bastante la gente del mundillo. Y, hasta donde yo sé, en UAM y UC3M NO viene banca de inversión, en Cunef sí. Vamos, que te recomendaría ir a Cunef dadas tus preferencias.
Responder