Escuelas para MBA enfatizados en contribuir socialmente

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Mikel
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 17 Ene 2016, 22:09
Alma mater: Alfonso X - LSU - UNCC

Escuelas para MBA enfatizados en contribuir socialmente

Mensaje por Mikel »

Buenas tardes,

Aunque lo llevo leyendo una temporada (desde que estoy decidido por hacer un MBA), me estreno en el foro. Así, lo primero que quería hacer es agradeceros por todo lo que aportáis en el foro. Espero que yo también pueda empezar a aportar en un futuro cercano.

Hace unos días escribí siguiendo el asunto de "perfiles de escuelas", pero al ser un tema bastante específico, he optado por abrir un nuevo tema para preguntaros una cosa.

Estoy decidido por hacer un MBA en EEUU. Mi mayor ambición para el futuro es poder tener el mayor impacto social positivo posible. Creo que el mundo empresarial tiene un potencial enorme para conseguir dicho impacto. Así, me gustaría contribuir como un miembro del mundo empresarial. Quiero poder mejorar las cosas desde dentro, predicando con el ejemplo. Esta es la principal razón que me mueve a hacer el MBA. Así, estoy buscando un perfil de escuela que tuviera sobretodo dos características:

1- Que me permita rodearme de la mejor gente, para aprender de ellos y autosuperarme al máximo cada día.
2- Que destaque de alguna forma más por la contribución social que el resto de escuelas.

Entiendo que el primer punto lo cumplen muchas de las escuelas, pero me gustaría preguntaros por cuales consideráis que son las escuelas que están más inclinadas por la contribución social.

Muchísimas gracias!!
Avatar de Usuario
elmega
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 02 May 2011, 11:35
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Escuelas para MBA enfatizados en contribuir socialmente

Mensaje por elmega »

Te puedo hablar de lo que conozco: MIT tiene a gente muy buena en ese campo.
- Mi suerte es inversamente proporcional al número de horas que dedico al sueño -
Responder