Master MBA en Sevilla, EOI, Cámara Comercio,...

Solicitud de admisión, escuelas de negocios, estrategias, rankings, etc.
Responder
Frankruz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2014, 20:48
Alma mater: ceade

Master MBA en Sevilla, EOI, Cámara Comercio,...

Mensaje por Frankruz »

Hola a todos, acabo de terminar Administración y dirección de Empresas en Ceade (Sevilla), no tengo experiencia y poca posibilidad de conseguirla.
He pensado hacer un MBA en Sevilla, he visitado la Universidad Loyola, que va a dar su primer MBA en Sevilla, pero no me permiten hacerlo por no tener el titulo homologado,(normalmente tardan 6 meses, atentos todos los que estudien en Ceade)(en Loyola me dijeron que su titulo era Oficial y necesitaban un titulo oficial de ADE para aceptar los alumnos).
He estado en la Cámara de Comercio, te reunes con el director del Master, y por supuesto es el que mejor lo vende. Es el más económico. No se encuentran apenas referencias de él, me dijo que era oficial y aquí no piden que esté homologado el título de ADE de CEADE.
También fuí a Isae, aquí el MBA te lo comenta una secretaria y no motiva mucho, lo he descartado.
Y por último el MBA en EOI, tiene opción de especialización y viaje al extranjero, según leo en foros dentro de una segunda fila es de los mejores que puedes hacer. La semana que viene tengo una reunión con ellos.
¿Que opinais sobre ellos?
Todo esto claro está teniendo en cuenta que no es un MBA Executive, no tengo experiencia alguna como dije antes, y economicamente llegaría justito al EOI completo que serían 20.000 €.
Si alguno de ustedes ha sido MBA u otro Master de EOI (es por el que me inclino) o Cámara de comercio me gustaría que me dieran su opinión.

Gracias a todos.
rmf
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ago 2014, 18:30
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Master MBA en Sevilla, EOI, Cámara Comercio,...

Mensaje por rmf »

Bueno yo estoy en las mismas que tú! En Sevilla no hay tantas opciones como hay en Madrid y ya más o menos me conozco todas bastante.
En primer lugar ¿Pensabas comenzarlo en 2014 o 2015?. En el caso de 2015 en EOI si te matriculas antes de Junio tienes un descuento del 20% cosa que ayuda y bastante, sobretodo en el caso de que quieras hacer la especialización y el study trip.
ISAE no tiene mucho prestigio, aunque el programa es interesante(y caro) en la modalidad internacional.
También está la opción del Instituto Cajasol, tienen un Master en finanzas y dirección de Empresas que ronda los 10.000 €.
Frankruz
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2014, 20:48
Alma mater: ceade

Re: Master MBA en Sevilla, EOI, Cámara Comercio,...

Mensaje por Frankruz »

Lo quiero hacer este curso. Si decido el EOI, será completo. Ahora sólo hacen un 5% de descuento. 20.000 €. El de la Cámara cuesta 7.000 €. No tengo referencias de el
rmf
Analista
Mensajes: 45
Registrado: 05 Ago 2014, 18:30
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Master MBA en Sevilla, EOI, Cámara Comercio,...

Mensaje por rmf »

Cuando vayas a la reunión que tenías la semana que viene cuéntanos como fue todo para conocer mejor como es la escuela por dentro si no te importa!
sara
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2015, 17:58
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Master MBA en Sevilla, EOI, Cámara Comercio,...

Mensaje por sara »

Hola a todos,

Yo hice el MBA de la Cámara, pero hace ya dos años, y la verdad muy bien.
En su día también mire varios porque no me quería mover de Sevilla, y fue el que más me convenció. El de EOI tenía buena pinta pero se me pasaba de precio.

Yo la verdad que acabe muy contenta porque aprendí mucho y además tuve suerte con mi grupo de compañeros que también es importante.

Es verdad que en Sevilla no hay tanta oferta como en Madrid o Barcelona, pero hay bastante oferta y de calidad, por lo menos cuando yo busque en su día tenía varias opciones donde elegir.

Un saludo a todos
pedroluisms
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Nov 2015, 13:50

Re: Master MBA en Sevilla, EOI, Cámara Comercio,...

Mensaje por pedroluisms »

Yo hice el Master en la Cámara de Sevilla hace ya años y me fue muy bien. Para mí, el único pero de este Master es que es muy intenso y tuve que trabajar muchísimo. Entre el trabajo y el Master pasé un año que no tenía tiempo para nada aunque ahora visto en perspectiva me alegro de haberlo hecho porque aprendes mucho y todo lo aprendido lo he aplicado.

Mi hermana hizo el de San Telmo y también acabó muy contenta aunque es mucho más caro. Se lo pagó su empresa pero creo que el Master es también muy bueno.

Saludos, Pedro
Responder