UoL International Program- Economics and Management

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
Iarana89
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2015, 18:23
Alma mater: Universidad de Navarra/University of London
Linkedin: https://uk.linkedin.com/pub/i%C3%B1igo-arana-medina/6b/79/55b

UoL International Program- Economics and Management

Mensaje por Iarana89 »

Hola a todos!

Bueno, soy nuevo en la web, asi que habiendo visto algunos de los posts anteriores me gustaria saber que opinais de la UoL, mas que nada en el aspecto de que pueda ser llave para acceder a un master (tal vez no MBA, todavia no estoy seguro, pero si de tema economico).

Bueno, yo soy arquitecto titulado en Espana (perdon, teclado ingles) y ya llevo un par de anios currando en Londres. El trabajo esta bastante bien, ando en el disenio de un rascacielos en la City. Pero yendo al grano:

Estoy estudiando el BSc de Economics and Management. Este primer anio me he sacado tres asignaturas ya, y he tenido first class honours en las 3, es decir, una puntuacion mayor a 70. Eso es asi no? La verdad que el sistema de puntuacion britanico me sigue confundiendo.

Si todo fuera bien el anio que viene acabaria ya todo.

Mi pregunta es, creeis que podria ser viable acceder a un master potente con ese curriculum? Se que es una carrera no asistencial, pero aun asi imagino que el ser arquitecto mas titulado en economics and managament por la UoL mientras trabajo en Londres contara bastante. La media quien sabe como acabara, al menos el primer anio la nota mas baja ha sido 71.

En fin, todos los consejos son bienvenidos! Un saludo a todos!
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: UoL International Program- Economics and Management

Mensaje por gorthor »

Sabía que eras tú sin leer el nombre. Con tu perfil entras donde quieras y como te dije en su día deberías apuntar muy alto, Harvard, Stanford, etc.

Ya sabes mi móvil.

El Sr. Delegado.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Responder