Master en Finanzas Online

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
octads
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2014, 01:44
Alma mater: Universidad Nacional de Tucuman-Facultad de Ciencias Economicas

Master en Finanzas Online

Mensaje por octads »

Hola a todos, soy de Argentina, estudio en la UNT Facultad de Ciencias Economicas y estoy terminando mi cuarto año. Estoy muy interesado en realizar un Master en Finanzas Corporativas en el extranjero pero no consegui muchas referencias sobre las principales escuelas de negocios que vi en los rankings. Mi idea es que sea una escuela de negocios donde el nivel de enseñanza sea excelente, que tenga acreditaciones de organizaciones de educacion superior y ademas, en la medida de lo posible, que tenga convenios con empresas para poder realizar pasantias o en su defecto una bolsa de trabajo donde me puedan contactar. Los masters que mas me interesan segun lo que vi son los de OBS, Ib3 de la UB, IEP y el Tec de Monterrey. Que opinion tienen los que cursaron estos masters? tambien estoy abierto a recomendaciones de otras escuelas de negocios en ingles o español.
Saludos: Octavio del Sueldo
octads
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 29 Oct 2014, 01:44
Alma mater: Universidad Nacional de Tucuman-Facultad de Ciencias Economicas

Re: Master en Finanzas Online

Mensaje por octads »

Que opinion tienen tambien sobre el master en finanzas online de Eude Business School. Gracias
Responder