Conferencia SFL

Para hablar de cualquier otro tema, presentación de nuevos usuarios, etc.
Responder
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Conferencia SFL

Mensaje por Kairos »

Muy buenas a todos!
Abro este hilo para comentar que el 25 de Octubre habrá un acto de SFL (Students for Liberty) en madrid.Es una asociación de estudiantes que promueve el punto de vista de la defensa de la libertad.A esta conferencia asistirán ponentes brillantes como Jesús Huerta de Soto, Phillip Bagus y Juan Ramón Rallo entre otros (Escuela Austríaca :idea: ).
Sólo añadir que registrarse es gratis, no pertenezco a esta asociación pero recomiendo apuntarse encarecidamente.
http://studentsforliberty.org/europe/event/madridrc/
Espero conocer en persona a algún miembro de club-mba ese día
Saludos!
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Conferencia SFL

Mensaje por gorthor »

HDS = Diversión asegurada
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
enunmardedudas
Asociado
Mensajes: 109
Registrado: 24 Jun 2012, 02:14
Alma mater: LADE

Re: Conferencia SFL

Mensaje por enunmardedudas »

Mikeldv92 escribió:Muy buenas a todos!
Abro este hilo para comentar que el 25 de Octubre habrá un acto de SFL (Students for Liberty) en madrid.Es una asociación de estudiantes que promueve el punto de vista de la defensa de la libertad.A esta conferencia asistirán ponentes brillantes como Jesús Huerta de Soto, Phillip Bagus y Juan Ramón Rallo entre otros (Escuela Austríaca :idea: ).
Sólo añadir que registrarse es gratis, no pertenezco a esta asociación pero recomiendo apuntarse encarecidamente.
http://studentsforliberty.org/europe/event/madridrc/
Espero conocer en persona a algún miembro de club-mba ese día
Saludos!
i el moderador del foro no dice nada, yo poco tengo que decir...solo que, me parece un enaltecimiento de teorías CUASIpoliticas, que consideran: al
Estado un cancer, defienden la teoria del salvese quien pueda, todo lo que es publico o se relaciona con ello, es "ineficiente" como les gusta decir a ellos... dandose promocion en medios de dudosa objetividad, que ni mencionare por respeto a este maravilloso foro... Abogan por la Libertad, como dicen , mediante el adoctrinamiento ...no se , despues de 5 anos escuchando a estos "señores" , por ser educado..poco se puede decir...Todo fuera por sacar un titulo...colgado en la pared, por cierto.

Saludos y Gracias a la los que mueven este foro con temas Educativos/profesionales.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Conferencia SFL

Mensaje por gorthor »

enunmardedudas, el usuario Mikeldv92 simplemente ha subido información que puede resultar útil a los foreros. En mi caso particular lo ha sido, y mucho, ya que no conocía el evento y trataré de ir porque me interesa el tema pese a que según tu criterio sean teorías CUASIpolíticas y un etcétera que si tienes interés podemos debatir por otros medios.

Aquí no se está adoctrinando a nadie, y deberías tener más respeto con las opiniones de los demás, porque en mi caso, eso que tú dices tiene dudosa objetividad, va a ser el tema de mi tesis doctoral y por ende, estás faltándome al respeto.

Simplemente se facilita información, si a ti no te gusta, no acudas al evento, y si te parece que debería haber más paridad de puntos de vista, puedes - por ejemplo - subir un enlace actualizado semanalmente al blog de Krugman en El País.

Saludos y espero que ésto no vaya a más.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
enunmardedudas
Asociado
Mensajes: 109
Registrado: 24 Jun 2012, 02:14
Alma mater: LADE

Re: Conferencia SFL

Mensaje por enunmardedudas »

gorthor escribió:enunmardedudas, el usuario Mikeldv92 simplemente ha subido información que puede resultar útil a los foreros. En mi caso particular lo ha sido, y mucho, ya que no conocía el evento y trataré de ir porque me interesa el tema pese a que según tu criterio sean teorías CUASIpolíticas y un etcétera que si tienes interés podemos debatir por otros medios.

Aquí no se está adoctrinando a nadie, y deberías tener más respeto con las opiniones de los demás, porque en mi caso, eso que tú dices tiene dudosa objetividad, va a ser el tema de mi tesis doctoral y por ende, estás faltándome al respeto.

Simplemente se facilita información, si a ti no te gusta, no acudas al evento, y si te parece que debería haber más paridad de puntos de vista, puedes - por ejemplo - subir un enlace actualizado semanalmente al blog de Krugman en El País.

Saludos y espero que ésto no vaya a más.

No ghortor, no tengo mas ganas de "enzarzarme contigo", otra vez. . Lamentablemente el tiempo es algo que no me sobra.

PS: tiene la objetividad de 5 años de carrera dia si, dia no.

Por mi, esto esta cerrado.
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Re: Conferencia SFL

Mensaje por Kairos »

enunmardedudas escribió: i el moderador del foro no dice nada, yo poco tengo que decir...solo que, me parece un enaltecimiento de teorías CUASIpoliticas, que consideran: al
Estado un cancer, defienden la teoria del salvese quien pueda, todo lo que es publico o se relaciona con ello, es "ineficiente" como les gusta decir a ellos... dandose promocion en medios de dudosa objetividad, que ni mencionare por respeto a este maravilloso foro... Abogan por la Libertad, como dicen , mediante el adoctrinamiento ...no se , despues de 5 anos escuchando a estos "señores" , por ser educado..poco se puede decir...Todo fuera por sacar un titulo...colgado en la pared, por cierto.

Saludos y Gracias a la los que mueven este foro con temas Educativos/profesionales.
1-.Tienes algún problema con que la gente defienda sus ideas políticas o vitales?Si tienes algo en contra de mis ideas o de las de cualquiera, es muy loable por tu parte, pero no quiere decir que yo no pueda compartirlas con quien yo quiera.Lo comparto en este foro porque se de varios compañeros que comparten mis ideas y que les interesará este evento, no obstante si Rid o cualquier moderador considerase que los temas Politico-Economicos han de ser tabú, lo respeto.
2-.Medios de dudosa objetividad?Define lo que acabas de decir, mas que nada porque en los circuitos habituales (Fedea...) simplemente no se deja lugar a la participación de austríacos.
3-.Adoctrinamiento?Creo que se podría afirmar que la teoría económica de la escuela austriaca es la mas denostada en los últimos años, y los que somos seguidores somos personas que de verdad tenemos interés por la teoría económica, considero que es un escenario complejo para el adoctrinamiento.
4-.Considero, personalmente que una persona liberal/libertaria se caracteriza en gran parte por su ansia de progresar tanto personal como profesionalmente, por lo que considero que este foro es un gran lugar de encuentro para dicha gente.
5-.Intenta aportar y respetar.
6-.Aprende a escribir.

Saludos!
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Re: Conferencia SFL

Mensaje por padrinobufalo »

Como nos pongamos así, a intentar no herir sensibilidades políticas/económicas/vitales/religiosas, verás las risas que nos íbamos a echar con IESE y el Opus.

Sigo sin ver el adoctrinamiento por ningún lado. Dejemos las tonterías para los viernes por la noche.
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
Avatar de Usuario
Luke
Asociado Senior
Mensajes: 258
Registrado: 26 Sep 2011, 18:49

Re: Conferencia SFL

Mensaje por Luke »

No veo el motivo por el cual el moderador del foro debería hacer algo al respecto de este mensaje. Se comparte información donde no se insulta y no se falta el respeto a otro forero. Cosa distinta es opinar y expresar desacuerdo con la idea liberal. Y hablando de opinar, opino que hay que estar más al loro para diferenciar estos aspectos antes de entrar a un foro como elefante en cacharrería por leer algo con lo que se está en desacuerdo, ya que la credibilidad del argumento defendido queda bastante en entredicho por la falta de rigor en lo más básico.
Damide
Asociado
Mensajes: 168
Registrado: 31 Ene 2013, 03:45
Alma mater: Universidad de Alicante '13

Re: Conferencia SFL

Mensaje por Damide »

Tampoco veo motivo para que el moderador actue, la verdad, si alguien quiere colocar un mensaje de una conferencia económica de otra ideología (la que sea), creo que tiene libertad para hacerlo, exactamente igual que tiene libertad el OP a anunciar esta aquí, a quien le interese que vaya y a quien no, pues no.
No veo el drama ni el adoctrinamiento por ninguna parte.
jesa
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 14 Jun 2013, 17:06
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Conferencia SFL

Mensaje por jesa »

Buena aportación.

Justo el año que he estado de erasmus se ha formado y no pude participar pero, por el otro lado, un compañero italiano está en el ESFL Board, de hecho era el director del área Mediterránea.

Pude ir al de Maastricht y a ver si saco tiempo para ir al de Madrid.

Un saludo.
OliverAguilar
Analista
Mensajes: 39
Registrado: 20 Mar 2011, 15:35
Alma mater: Universidad Autónoma de Madrid, ITESM Monterrey

Re: Conferencia SFL

Mensaje por OliverAguilar »

Yo voy! por fin voy a conocer a Huerta del Soto, todo el mundo me habla maravillas de este economista.
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Conferencia SFL

Mensaje por gorthor »

Yo lo conozco, me invitó a su despacho y me regaló todos sus libros. Es un tipo curiosísimo y encantador.
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Avatar de Usuario
gorthor
Senior Manager
Mensajes: 809
Registrado: 18 Abr 2013, 11:30

Re: Conferencia SFL

Mensaje por gorthor »

Se acerca el día, ¿hay alguien que vaya a ir? ¿Hacemos quedada?
"La lucha sigue"

Miguel Anxo Bastos
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Re: Conferencia SFL

Mensaje por Kairos »

Yo voy seguro con un par de amigos!
Encantado de conocer a los que vayáis
Responder