ESCP Europe y UPM

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

ESCP Europe y UPM

Mensaje por padrinobufalo »

BTW,y a cuenta de todo esto y de un hilo en el que se hablaba de CEPADE y del MBA de la UPM... Las dos escuelas cada vez tienen más relación. Mirad.

http://www.masteremib.com/programa/

Ojo a los movimientos que vayan haciendo en un futuro. Conozco al señor que anda detrás de todo esto y es una verdadera máquina.
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Re: ESCP Europe y UPM

Mensaje por Kairos »

Ahora es managing director de ESCP javier tafur, que era profesor en la upm aeronauticos creo.¿Hablas de él?
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Re: ESCP Europe y UPM

Mensaje por padrinobufalo »

Mikeldv92 escribió:Ahora es managing director de ESCP javier tafur, que era profesor en la upm aeronauticos creo.¿Hablas de él?
El mejor profesor que he tenido en la carrera. Y con diferencia. Creo que va a hacer cosas muy chulas...
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
Albif
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2013, 15:24
Alma mater: UPM

Re: ESCP Europe y UPM

Mensaje por Albif »

Profesor de los que dejan huella, sí señor. Yo tuve una charla con él (es profesor en Aeronáuticos y en Industriales UPM) y ha llevado procesos de selección de ESCP además de ser managing director. Tiene un peso importante a mi parecer. No me extraña que estando presente en CEPADE (os recomiendo haceros algunas asignaturas que os pueden despertar el gusanillo de las finanzas) pueda ofrecer cosas interesantes ligadas a ESCP. Habrá que estar al loro. :clapclap:
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Re: ESCP Europe y UPM

Mensaje por Kairos »

Tal y como dijisteis, es una persona extraordinaria y que ayuda mucho.
Ayer le escribí y me esta ayudando bastante, esperemos que la Upm saque algo de esta colaboración .
padrinobufalo
Asociado
Mensajes: 110
Registrado: 17 Ago 2013, 23:20
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Re: ESCP Europe y UPM

Mensaje por padrinobufalo »

No sabes lo que me alegro. Si os mola, podemos intentar entrevistarle para hacer un artículo sobre la escuela... No sé qué pensarán los de arriba de todo esto.
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
Kairos
Asociado Senior
Mensajes: 232
Registrado: 17 Jun 2014, 09:09

Re: ESCP Europe y UPM

Mensaje por Kairos »

Me parece muy buena idea!
Cuando me conteste puedo comentarselo, pero creo que igual mejor si lo haceis los que le conozcais no?
Avatar de Usuario
rid
Founder
Mensajes: 2607
Registrado: 29 Ene 2011, 20:36
Alma mater: UPM

Re: ESCP Europe y UPM

Mensaje por rid »

padrinobufalo escribió:No sabes lo que me alegro. Si os mola, podemos intentar entrevistarle para hacer un artículo sobre la escuela... No sé qué pensarán los de arriba de todo esto.
Escríbeme un MP/email, ok?
The only people who never fail are those who never try
Responder