No tengo claro que estudiar

Titulaciones, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional.
Responder
papanoel
Analista Senior

Re: No tengo claro que estudiar

Mensaje por papanoel »

Gracias, entonces eso está perfecto =)

Por cierto, lo que preguntaba el otro día de qué tipo de máster te pagan en una big4, no me cuadra lo que se dijo de que sí pero MBA en las universidades TOP (cosa que tendrás que ser aceptado antes no?) con lo que están diciendo por este foro:
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 157&page=2
Pongo por ejemplo este comentario:
Pues ojito shur, yo conozco a varios de mi generación que al terminar se pasaron por Deloite, PwC y EY y algunos acabaron por dejarlo, la carga de trabajo es inmensa. Y por si no fuera poco, lo más probable es que te estés metiendo en las empresas trepas por excelencia, ya puedes tener el mejor ejecutivo de departamento que la tensión competitiva se palpa en el aire, entre compañeros los objetivos son sacar los proyectos adelante y pasarle por encima al de al lado año a año.

Si has estudiado algún idioma "exótico" como Chino, Árabe, Portugués o Ruso intenta tirar por ahí, si lo que quieres coger experiencia estar trabajando en mercados emergentes siempre da cache, y no está tan infestado de bebés tiburón.

Lo único en positivo es que te paguen la formación, los años de bagaje y el master que te pagan a no ser que seas un negado (y aún así).

Un saludo.
A qué se refieres y cuales entonces..?
Es fococoches y no puedes entrar sin invitación ps..
papanoel
Analista Senior

Mensaje por papanoel »

Hay pocas cosas que me arrepienta más que de haber dejado de estudiar Inglés durante la carrera, y el resultado es que aun no tengo ni el B2...

Iba a preguntaros, si veis posible entrar a hacer prácticas mientras hago el Máster en alguna consultora y cuales antes de sacarme el B2?
O ya es mejor hacer el máster y el B2, e intentarlo al terminar ya?
padrinobufalo
Asociado
Alma mater: UPM
Twitter: @neoromanzer
Linkedin: Mi perfil

Mensaje por padrinobufalo »

Depende de tu capacidad.

A mí me quedan poquitas para acabar aeronáuticos y llevo todo el año trasteando en start-ups, de prácticas en empresas del sector aeroportuario y escribiendo un libro y me está costando la mitad de mi sueldo en cafés y vitaminas.

El máster de la UC3M es duro... ojo. Aunque yo también soy de la opinión de que vale más algo de experiencia laboral y un expediente de notable, que un expediente sobresaliente y nada de experiencia.

Es una decisión muy personal. Pero intenta disfrutar algo también de la vida, anda. No todo en la vida es ser un crack a nivel profesional. ¡Y últimamente te veo un poco agobiado con este tema!
Leadership is doing what is right when no one is watching. – George Van Valkenburg
Responder