Master ingenieria o MBA ??

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
kenhayx
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2014, 16:51
Alma mater: Universitat Jaume I

Master ingenieria o MBA ??

Mensaje por kenhayx »

hola buenos dias

Antes que nada saludaros y agradecerles cualquier opinión, sugerencia y critica, estoy con muchas dudas en la cabeza y me viene bien un poco de opiniones de personas con alguna experiencia similar a la mía.

Soy recién graduado (enero 2014) de Ingeniería Industrial , de aquella donde te dicen 5 años pero la realidad es un agujero negro, y bueno después de ya unos meses de tener solo unas 4 entrevistas, estoy pensando en que necesito un Master para mejorar mis posibilidades, y me veo en el dilema de que tipo de Master hacer, contemplo hacer un master de 1 año de los "no habilitantes" (el colegio no me ha intentado vender ese, pues en teoría "ya estoy habilitado" )

Estaba pensando en hacer un master del tipo técnico, diseño y fabricación en la politécnica de valencia, algo así ,pues la parte técnica siempre me ha gustado, pero bueno , ya puestos a pensar , también considere algún MBA , o algún master de negocios pues algunos me han dicho que lo mejor es mezclar la ingeniería con los negocios. Esta claro que mi objetivo es conseguir trabajo después del master, entonces me gustaría saber vuestra opinión " master en ingeniería/ técnico , o master negocios /MBA"


Muchas gracias por vuestras respuestas !
Avatar de Usuario
BeAngelo
Analista Senior
Mensajes: 78
Registrado: 09 Jun 2014, 22:14
Twitter: @justbeangelo

Re: Master ingenieria o MBA ??

Mensaje por BeAngelo »

Buenas tardes kenhayx.

Mira a ver si este post te sirve. Fue un debate algo parecido en la que varios usuarios expusieron su opinión. (viewtopic.php?f=64&t=2230)

Espero que te ayude.

Un saludo
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.
I, a universe of atoms. An atom in the universe
Responder