¿Cuánto tardan las escuelas en recibir GMAT score?

Los test de admisión exigidos por las universidades o escuelas de negocios.
Responder
adelolmo
Analista
Mensajes: 38
Registrado: 23 Jun 2011, 16:32
Alma mater: Universidad de Navarra

¿Cuánto tardan las escuelas en recibir GMAT score?

Mensaje por adelolmo »

Buenas tardes compañeros,

Estoy matriculado para el GMAT el 29 de junio, pero estaba pensando matricularme otra vez por si me sale mal. Las opciones que contemplo son 10 o 17 de agosto ya que a finales de julio no hay spots. La cuestión es que me da miedo que no lleguen las notas a la escuela para fin de ronda 1 (que será 20-23 de sept aprox. no hay fecha oficial aún).

Creéis que si lo hago el 10 llegarán? La web dice que tardan 20 días en enviarlas, pero si a eso hay que añadirle X días de envío por correo... La escuela que me interesa es europea, lo que añadiría más días aún.

Muchas gracias y un saludo.
Gulipad
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 19 Oct 2015, 20:50
Alma mater: UC3M
Linkedin: Mi perfil

Re: ¿Cuánto tardan las escuelas en recibir GMAT score?

Mensaje por Gulipad »

Muy buenas!

Cuando me planteaba hacer un máster en Holanda, la Universidad me comentó que suelen tardar unos 14/15 días en recibir los resultados. El deadline era el 1 de Junio y me recomendaron no hacer el GMAT más tarde del 14 de mayo. Al final lo hice bastante antes, siempre está bien ir con margen!

Un saludo y mucha suerte!
Dear optimist, pessimist, and realist, while you guys were arguing about the glass of water, I drank it. Sincerely, the opportunist.
adelolmo
Analista
Mensajes: 38
Registrado: 23 Jun 2011, 16:32
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: ¿Cuánto tardan las escuelas en recibir GMAT score?

Mensaje por adelolmo »

Gulipad escribió:Muy buenas!

Cuando me planteaba hacer un máster en Holanda, la Universidad me comentó que suelen tardar unos 14/15 días en recibir los resultados. El deadline era el 1 de Junio y me recomendaron no hacer el GMAT más tarde del 14 de mayo. Al final lo hice bastante antes, siempre está bien ir con margen!

Un saludo y mucha suerte!
Muchas gracias por tu mensaje Gulipad!
Responder