Nota media en intercambio (CV)

Información y asesoramiento sobre el programa Erasmus: destinos, universidades, ... y sobre cualquier otro programa de intercambio en el extranjero
Responder
Avatar de Usuario
hesu00
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Feb 2022, 18:07
Alma mater: ICADE

Nota media en intercambio (CV)

Mensaje por hesu00 »

Buenas a todos,

Abría este hilo para que podamos solventar dudas con la información a incluir en el CV sobre todo ante el desconocimiento de los sistemas educativos como el inglés, siendo el americano más similar al español en cuanto a grading (a mi entender).

En mi caso, he estado en la Universidad de Edimburgo un semestre, y tengo una media de 60 / 100 (tres asignaturas a 66, 64 y 50), siendo una de ellas un Honours Course (Futures & Options). Mis dudas son:

- ¿Qué prestigio tiene la UoE de cara a acceder a consultoría? Sé que no es una universidad súper target como lo podría ser Wharton, pero tengo entendido que tiene su prestigio.
- ¿Para estudios de ADE y similar qué media se esperaría o sería interesante incluir en CV para que resaltase (o al menos no quite puntos)? ¿Podría indicar que uno de los cursos es un Honours Course aportar puntos?

Gracias!
DanielCFIB
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 01 Nov 2021, 17:58

Re: Nota media en intercambio (CV)

Mensaje por DanielCFIB »

Yo diría que poner una media inferior a 7,5 no ayuda, yo creo que lo mejor seria poner de 8 para arriba.
Erasmus e intercambios es bueno ponerlos así como las matriculas de honor también. es algo bueno tanto para entrar para consultoría como acceder a cualquier empleo.
Responder