MASTER SI / MASTER NO

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
ChrisSununu99
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2021, 12:51

MASTER SI / MASTER NO

Mensaje por ChrisSununu99 »

Este año termino la carrera (ade+derecho) en universidad pública de Madrid. Estoy haciendo prácticas en Minsait con posibilidad de incorporarme cuando termine la carrera. Mi duda en este punto es si cursar un Master el año que viene (justo al terminar la carrera) o esperar algún año para ver cómo se encamina mi carrera profesional.

Me interesa la parte de consultoría / estrategia y control financiero.

En caso de cursar master no sabría muy bien qué (puede que MiM) ni donde (Cunef, Esic, Icade, UC3M es lo que he visto más factible, IE no podría por presupuesto para el año que viene)
JackVincennes
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2021, 14:53
Alma mater: ETSIT-UPM

Re: MASTER SI / MASTER NO

Mensaje por JackVincennes »

Personalmente, si tienes oferta seguro para el año que viene, cógela. Puedes estar un par de años, y si no te convence empezar algún máster, cuando tengas las cosas más claras.

Ahora bien, si crees firmemente que vas a poder conseguir una oferta mejor que la actual, después del MiM, haz el máster, pero eso no es tan sencillo. Y te ahorras un dinero.
valenpaella
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 23 Mar 2022, 16:59

Re: MASTER SI / MASTER NO

Mensaje por valenpaella »

Yo tengo claro que es un SÍ como una casa. De hecho, desde que hice el Máster en ETSINE noto que las entrevistas de trabajo ya tienen un aire distinto al anterior.
NuevoJurista00
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2022, 18:46

Re: MASTER SI / MASTER NO

Mensaje por NuevoJurista00 »

Yo si fuera tú, cursaría el máster sin dudarlo, con la experiencia que has adquirido en el lugar que hiciste las prácticas vas a sacarle mucho más partido al máster y a todos los conocimientos que te den.
The man who said "I'd rather be lucky than skilled" had a deeply view into life...
Responder