Puedo hacer el MIM del IE sin haber acabado Arquitectura?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Kals
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2021, 11:05

Puedo hacer el MIM del IE sin haber acabado Arquitectura?

Mensaje por Kals »

Buenos dias, tengo 28 he estudiado arquitectura en la universidad europea de madrid pero me han quedado varias asignaturas por aprobar ya que no me gustaba y quería dar un giro a mi carrera. He estado trabajando un año y medio en estudios de arquitectura y ahora estoy trabajando en una empresa de real estate. Mi pregunta es si puedo conseguir que me admitan y estudiar el master MIM del IE sin haber terminado la carrera, o es completamente obligatorio tener acabada la carrera? sino, existe algun sitio en madrid donde estudiar un MIM que este bien reconocido o un programa parecido sin tener la carrera acabada?

Que me recomendarías hacer para dar un giro a mi carrera y ampliar conocimientos sobre el mundo empresarial en general como en el MIM?

Mil gracias y un saludo
JackVincennes
Analista
Mensajes: 30
Registrado: 28 Ene 2021, 14:53
Alma mater: ETSIT-UPM

Re: Puedo hacer el MIM del IE sin haber acabado Arquitectura?

Mensaje por JackVincennes »

Buenas,

un requisito obligatorio para cursar un Máster (reconocido) en cualquier sitio del mundo, sea en Stanford o en la peor universidad de Tayikistán (con todos mis respetos), es tener un grado/estudio superior equivalente que cada país reconozca.

Además, el IE está muy demandado, no es un tema menor entrar, cómo para intentarlo sin carrera.

Sólo te puedo decir que ánimo con esas asignaturas, o sino ólvidate.
Responder