Mejor master de acceso a la abogacía

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
marionaq
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jun 2021, 10:10
Alma mater: ICADE

Mejor master de acceso a la abogacía

Mensaje por marionaq »

Hola! Acabo de terminar la carrera de Derecho en ICADE (Madrid). Estoy buscando donde hacer el master de acceso a la abogacía ya que me han rechazado en la UC3M... Lo cual era de esperar.
Voy a hacer las pruebas al centro de estudios de garrigues pero no tengo referencias reales de si es realmente un buen sitio donde merece la pena el precio.
Sería de gran ayuda si alguien me pudiese orientar un poco sobre el asunto

Gracias!!
Perpor
Analista Senior
Mensajes: 82
Registrado: 17 Dic 2015, 18:01

Re: Mejor master de acceso a la abogacía

Mensaje por Perpor »

Si han rechazado tu candidatura en la UC3M, dependiendo de tu presupuesto, deberías intentar el ingreso en la UNAV o el IE. La UAM no es una mala opción -aunque creo que sí que es inferior a las que te propongo-, pero el proceso de selección está actualmente cerrado.

Un saludo.
milagro4
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Ago 2020, 17:47

Re: Mejor master de acceso a la abogacía

Mensaje por milagro4 »

hay algo que podamos hacer de forma online actual??
angela
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2021, 12:24
Alma mater: Universidad de Valencia

Re: Mejor master de acceso a la abogacía

Mensaje por angela »

Por qué no lo has intentado en Icade??? Dan puntos por haber estudiado allí no es así?
sarausa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2024, 06:24

Re: Mejor master de acceso a la abogacía

Mensaje por sarausa »

Lamentamos tu rechazo en la UC3M, pero no te desanimes. El Centro de Estudios Garrigues es una excelente oportunidad para continuar tus estudios en un ambiente intensivo y profesional en el campo del derecho. slope
savannah
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2024, 03:32

Re: Mejor master de acceso a la abogacía

Mensaje por savannah »

Debe centrarse en programas de maestría con altas tasas de aprobación de build now gg exámenes de la barra y capacitación práctica. Considera alternativas al Centro de Estudios Garrigues como ISDE o CEF.
Responder