Master en auditoría pre experience

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Rivers
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 03 May 2021, 11:31
Alma mater: Universidad Pompeu Fabra

Master en auditoría pre experience

Mensaje por Rivers »

Buenas,
soy un chico de Barcelona que acaba de terminar su grado en Economía y estaba pensando en realizar un máster, y me preguntaba dos cosas (Master en Auditoría):

1. UPF está bien? No dispongo de mucho presupuesto más (11k) y al estar en Barcelona me facilita bastante las cosas.

2. Hay mucha diferencia entre online y presencial máster? Las prácticas se realizan igualmente, así que no sé.

Hay algún otro máster calidad precio que sea similar en precio y superior en calidad al de UPF? Os leo! Gracias de antemano.
Solzar
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2020, 12:59

Re: Master en auditoría pre experience

Mensaje por Solzar »

Ha dicho intentado entrar en Big4 sin el master ? Si entrases te pagarían el master. Yo antes de pagar el master intentaría entrar en auditoría para asegurarme de que es lo que me gusta, aunque no fuese Big4, tienes BDO, Mazars...

Saludos
Solzar
Solzar
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2020, 12:59

Re: Master en auditoría pre experience

Mensaje por Solzar »

Has intentado*
Solzar
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2020, 12:59

Re: Master en auditoría pre experience

Mensaje por Solzar »

Si estas decidido, el de Zaragoza se ajusta a tu situación. Tiene prestigio, prácticas en Big4, la ciudad te pilla cerca y es barata. El precio del master imagino será más barato que el de la UPF.
sarausa
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2024, 06:24

Re: Master en auditoría pre experience

Mensaje por sarausa »

La UPF puede ser una buena opción si estás en Barcelona y tienes un presupuesto limitado. Conocida como una universidad líder en España, la UPF ofrece una amplia gama fnf de programas formativos de calidad en muchos campos diferentes.
savannah
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2024, 03:32

Re: Master en auditoría pre experience

Mensaje por savannah »

Existen ventajas y desventajas entre los programas en línea y los presenciales. En persona ofrece una experiencia de aprendizaje más tradicional con interacción directa con profesores y compañeros de clase. Las oportunidades para establecer contactos pueden ser más abundantes, Buckshot Roulette mientras que en línea brinda flexibilidad para la programación y puede ser más asequible. Sin embargo, la interacción y la creación de redes pueden ser limitadas.
Responder