Para marketing, es mejor ESIC o la Universidad Carlos III?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
fabbiana
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 06 Abr 2021, 17:23

Para marketing, es mejor ESIC o la Universidad Carlos III?

Mensaje por fabbiana »

Hare un master en marketing pero nose si realizar el de ESIC (MASTER GESCO) o el master de marketing en la universidad carlos III. Posiblemente al finalizar el master me ire de espana, cual me conviene mas?

Gracias!
calipsy
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2021, 12:11
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Para marketing, es mejor ESIC o la Universidad Carlos III?

Mensaje por calipsy »

Hola, nueva por aqui! Estoy en la misma situación que tu. ¿Te has decantado por alguno finalmente?
Solzar
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2020, 12:59

Re: Para marketing, es mejor ESIC o la Universidad Carlos III?

Mensaje por Solzar »

Hasta donde yo se ESIC es top en marketing. Entiendo que la Carlos III estará por encima de la media española porque lo esta en ADE, Derecho, Economía... De cara al extranjero ya ni idea.
Si el dinero no es un problema yo escogería ESIC.

Saludos
Solzar
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Re: Para marketing, es mejor ESIC o la Universidad Carlos III?

Mensaje por Anonimo18 »

esic sinceramente es un pinta y colorea. hay universidades mas exigentes que te preparan mejor para el mercado laboral. a esic suelen ir influencers y raperos, vamos que no hay seriedad
calipsy
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 26 Abr 2021, 12:11
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Para marketing, es mejor ESIC o la Universidad Carlos III?

Mensaje por calipsy »

Muchas gracias! que tal veis cursar el Máster de Dirección de Marketing y GESCO en ESIC con 29 años, unos 3 años de experiencia en el sector Marketing/Ventas. Estudié el grado de Finanzas. Me gustaría dar un salto de calidad en cuanto a la formación y búsqueda de empleo en España ya que estoy algo estancada.
¿Me lo recomendaríais con mi edad? Ya que cambiaría de ciudad de Málaga a Madrid y tendría que buscar trabajo también, imagino que intentándome quedar en las prácticas que ofrezca el Máster. Aunque no se si será un impedimento mi edad. Estoy algo asustada.
Gracias
Sfernandez
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 02 Feb 2021, 22:50
Alma mater: ESIC

Re: Para marketing, es mejor ESIC o la Universidad Carlos III?

Mensaje por Sfernandez »

Anonimo18 escribió: 26 Abr 2021, 16:28 esic sinceramente es un pinta y colorea. hay universidades mas exigentes que te preparan mejor para el mercado laboral. a esic suelen ir influencers y raperos, vamos que no hay seriedad
Yo estoy en ESIC y razón no te falta jajaja, en un poco simple pero si lo que quiere es marketing y renombre en el sector no le iría mal. Si lo que quiere es profundizar más en tema empresa te recomiendo la Carlos III (sin tener mucha idea tampoco sobre la universidad), pero por mi experiencia puedo decir que hubiera preferido ir allí
Solzar
Becario
Mensajes: 17
Registrado: 27 Nov 2020, 12:59

Re: Para marketing, es mejor ESIC o la Universidad Carlos III?

Mensaje por Solzar »

calipsy escribió: 26 Abr 2021, 17:30 Muchas gracias! que tal veis cursar el Máster de Dirección de Marketing y GESCO en ESIC con 29 años, unos 3 años de experiencia en el sector Marketing/Ventas. Estudié el grado de Finanzas. Me gustaría dar un salto de calidad en cuanto a la formación y búsqueda de empleo en España ya que estoy algo estancada.
¿Me lo recomendaríais con mi edad? Ya que cambiaría de ciudad de Málaga a Madrid y tendría que buscar trabajo también, imagino que intentándome quedar en las prácticas que ofrezca el Máster. Aunque no se si será un impedimento mi edad. Estoy algo asustada.
Gracias
A priori yo si lo veo como una buena opción si te lo puedes permitir, ahora bien, como dices la cosa es quedarte trabajando en Madrid tras el master. Desconozco el ambiente laboral en Málaga, pero donde más vas a poder explotar el Master es en Madrid evidentemente.
Responder