como de dificil es entrar a un buen master?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

como de dificil es entrar a un buen master?

Mensaje por Anonimo18 »

Me preguntaba como de exigentes son los procesos de admision para los masteres top en españa, es decir, los masters de ieb, ie, cunef, esade etc. Que requisitos suelen pedir, a ver si toman en cuenta de que universidad vengas (por la dificultad de cada una)
Me interesa sobre todo el del ieb, international finance
SSB
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 03 Dic 2020, 21:14
Alma mater: Universidad de Navarra

Re: como de dificil es entrar a un buen master?

Mensaje por SSB »

En ESADE piden el expediente académico, CV, dos cartas de recomendación, GMAT/GRE y prueba de inglés. Supongo que en función de lo demandado que esté cada máster serán más exigentes o menos y será más fácil entrar. Según tengo entendido sí que tienen en cuenta la Universidad a la que hayas ido, hay varias que son las llamadas "target" que están mejor valoradas. Depende un poco de la carrera que hayas hecho, pero así en líneas generales: UPF, UB, UAB, ESADE, ICADE, Carlos III, UCM, UAM, UPM, UNAV, Deusto, UPC... puede que me deje alguna más. Espero haberte ayudado.
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Re: como de dificil es entrar a un buen master?

Mensaje por Anonimo18 »

CUNEF es target? Se dice que es una buena universidad con gran reputacion y enchufe en banca
Responder