MSc Finance IE

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Cerrado
Tony61Montana
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2019, 20:40
Alma mater: CUNEF & IE Business School

MSc Finance IE

Mensaje por Tony61Montana »

Hola a todos, me gustaría si alguno de vosotros ha cursado el master de finanzas del IE, y también me gustaría saber un poco del proceso de admisión y si sabéis si en admisiones son muy estrictos con el corte.

Mi perfil es el siguiente:
-ADE en CUNEF graduado en 2020. Nota media 6 (Hice el capullo y no estudié hasta el último año, y eso me ha llevado a necesitar hacer un master y sacar buena nota media)
-CFA Level I
-Inglés C2
-Prácticas de 3 meses en un grupo financiero
-Experiencia de 1 año en EEUU

Realmente tengo claro que quiero cursar el Máster y estoy informado, solo tengo dudas sobre los requerimientos y si veis necesario que haga el proceso de otros masters por si acaso, muchas gracias.
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Re: MSc Finance IE

Mensaje por Gallagher »

Qué otros MSc te planteas?
Tony61Montana
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2019, 20:40
Alma mater: CUNEF & IE Business School

Re: MSc Finance IE

Mensaje por Tony61Montana »

Pues...Cualquier cerca del nivel del IE pero conociendo mis limitaciones...Excluyendo los supertop como Oxford, LSE, LBS... Supongo que ESADE, Bocconi, St Gallen...etc.

Tengo mucha preferencia por el IE porque mi vida esta en Madrid, y según tengo entendido es el único que no requiere GMAT para entrar...Vale con el nivel I del CFA.
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Re: MSc Finance IE

Mensaje por Gallagher »

Si no te planteas hacer el GMAT las opciones se reducen bastante. Yo antes que el IE miraría Imperial y si no te importa que sean dos años el MiM de ESCP.
Tony61Montana
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2019, 20:40
Alma mater: CUNEF & IE Business School

Re: MSc Finance IE

Mensaje por Tony61Montana »

Lo haré, muchas gracias. Me preocupa un poco mi nota media, con un GMAT +700 y el CFA1 podría maquillarla un poco supongo no?
Cerrado