Qué máster hacer tras graduarme en ADE

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
sergiovzvr
Becario
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ene 2021, 21:07
Alma mater: Universidad Rey Juan Carlos

Qué máster hacer tras graduarme en ADE

Mensaje por sergiovzvr »

Hola a tod@s!!!

Tengo 23 años y hace unos meses me gradué en ADE. Actualmente me encuentro haciendo prácticas debido a que, al ser un año un poco complicado, no he tenido tiempo para poder mirar bien ningún máster. Mi intención es la de realizar uno este año, pero me encuentro un poco perdido acerca de cual, ya que me llama la atención lo relacionado con las finanzas pero no sé exactamente cuál elegir.
He estado mirando distintos másteres de finanzas (CUNEF, ICADE, Carlos iii, UCM), pero no tengo claro cual sería mejor y el más recomendable en relación calidad-precio, empleabilidad y nombre (no es necesario que sean de los anteriores centros solo).
Para poneros en situación, tengo una nota media de un poco más del 7 en una universidad pública madrileña y tengo más o menos un B2 en inglés, pero no tengo título (mi intención es sacármelo estos meses)

Muchísimas gracias por vuestro tiempo!! Un saludo
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: Qué máster hacer tras graduarme en ADE

Mensaje por JTeleco »

La pregunta es para que quieres hacer ese máster, un título no es un fin es un medio


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carlos95
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 28 Jul 2020, 14:51

Re: Qué máster hacer tras graduarme en ADE

Mensaje por Carlos95 »

Si alguien sabe en este foro de masters de finanzas es el señor I-Banker, pero bajo mi humilde opinión teniendo un b2 en inglés las posibilidades se reducen bastante ( En cuanto a universidades extranjeras o IE, que imagino pedirán un c1 mínimo)
En cuanto a las opciones que planteas yo me decantaría por ICADE o CUNEF, aunque es cierto que ambas son bastante mas reconocidas por sus UG también tienen buenos máster.
En mi caso yo me decanté en su día por el de CUNEF y aunque sea un master bastante exigente y con mucha carga de trabajo, si te lo curras, sales bastante curtido de el y aprendiendo bastante.
Si tienes cualquier duda pregúntame sin problema, un saludo.
Responder