Double degree MIM

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
MartinezAntonio
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2020, 17:03

Double degree MIM

Mensaje por MartinezAntonio »

Hola, soy Antonio y actualmente estudio ADE en la Universidad de Valencia, el próximo curso voy a realizar un Erasmus en la University College Cork para tratar de pasar mi nivel de inglés B2 a un C1. Pasaba por aquí para pediros opinión, consejos, etc.
Mi idea es terminar el grado con una media de 7.75-8.25, ya que los dos primeros años tuve media de 7 con poco porque no sabía muy bien hacia donde ir, y estaba algo empanado jajaja, C1 de inglés y el CFA level I.
Tras eso entrar en BIG 4 o empresa con algo de renombre durante un par de años para ahorrar algo de dinero, y permitirme la estancia en el extranjero, y no entrar sin ninguna experiencia, así como prepararme GMAT, TOEFL,etc.
Ya que mi intención es intentar entrar en el double degree de:
-Rotterdam School of Management, haciendo el MIM, y al año siguiente el Msc in Business Analytics o Msc Finance de ESADE, o el Msc Finance de Bocconi.
-St Gallen, haciendo el SIM, y al año siguiente hacer el Msc Finance de HEC París o el Msc in Business Analytics o Msc Finance de ESADE.
En ambos casos, no habría problema -aunque me jodería- de hacer solo un Master y no hacer el double degree.
Se acepta cualquier tipo de consejo para aplicar y tener más opciones, como preparar la aplicación, GMAT, TOEFL, posibilidades de entrar, etc.
Saludos! Y espero vuestras opiniones.
Responder