MiM en el IESE vale la pena?

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Martin6R
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2019, 18:14
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela / Nova School of Business and Economics

MiM en el IESE vale la pena?

Mensaje por Martin6R »

Hola gente!

Estoy terminando mi grado en Recursos Humanos, y tengo pensado cursar un Master in Management el próximo curso. No tengo un perfil increíble, sobre todo por nota media. He mandado solicitud a Nova SBE en Portugal (estoy esperando respuesta) y no se muy bien a donde seguir apuntando. He aprovechado para hablar con admisiones del IESE, pero veo difícil queme cojan, y no se si llegado el caso valdría la pena pagar 37mil euros.
¿Alguien sabe si valdrá la pena ese desmbolso (teniendo en cuenta otros 10-15mil euros de vivir en Madrid ese año)? Y si tenéis suegerencias de otras Business School sería genial, teniendo en cuenta que solo tengo un 7 de nota media.
Gallagher
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 21 May 2019, 18:03
Alma mater: UV

Re: MiM en el IESE vale la pena?

Mensaje por Gallagher »

Si no quieres hacer el GMAT optaría por ESCP, aunque no sé si llegas a tiempo para este año.
El IE también puede ser buena opción.
Nova no está mal.Tiene menos nombre que las otras dos pero también es bastante más barato.
Martin6R
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2019, 18:14
Alma mater: Universidad de Santiago de Compostela / Nova School of Business and Economics

Re: MiM en el IESE vale la pena?

Mensaje por Martin6R »

Gallagher escribió: 14 May 2020, 02:33 Si no quieres hacer el GMAT optaría por ESCP, aunque no sé si llegas a tiempo para este año.
El IE también puede ser buena opción.
Nova no está mal.Tiene menos nombre que las otras dos pero también es bastante más barato.



Gracias por la respuesta! Ahora mismo con la situación que hay, bastantes Business Schools o no piden el GMAT o lo piden a posteriori (es el caso del IESE). EL del IE me tiene buena pinta, tengo entendido que hacen una prueba online parecida al GMAT en su proceso de admisiones, el caso es que no sé cuan difícil es, ya que ahora mismo al estar acabando la carrera tengo bastante carga de trabajo y no podría prepararlo mucho. Una cosa que me planteo si no me cogen en Nova es intentar unos meses de prácticas mientras preparo el GMAT, y el próximo año ir a por todas.
mariallorcac
Becario
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2021, 19:07

Re: MiM en el IESE vale la pena?

Mensaje por mariallorcac »

Buenas!!
Tenéis alguna referencia del proceso de admisión del MIM en el IESE?
Responder