Master online

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
lisandro87
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Nov 2017, 22:06
Alma mater: UNR

Master online

Mensaje por lisandro87 »

Hola a todos! Soy Licenciado en Economía de Argentina y deportista profesional. Por cuestiones de entrenamientos, viajes y partidos me es imposible realizar un Master presencial, es por eso que estoy evaluando opciones online. Estoy viviendo en Argentina y mi idea es ir unos meses en mayo, podría aprovechar para realizar prácticas. Me interesan las áreas de Finanzas y Gestión Deportiva. He contactado 3 instituciones: IEP, CEUPE y Unisport. Las primeras dos tienen doble titulación con URJC. No he encontrado muchas referencias de ninguna, las conocen?
Tengo interés en seguir relacionado al deporte una vez me retire de la práctica, por eso creo que una especialización en alguna de estas dos áreas puede ser útil.

Saludos!
josema
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2019, 17:48
Alma mater: Universidad Camilo José Cela

Re: Master online

Mensaje por josema »

Buenas tardes.

Yo estudié en la Universidad Camilo José Cela un máster oficial en Comunicación Política y Empresarial.
La verdad que lo recomiendo al 100%, el horario es muy bueno, está muy bien ubicado, las prácticas son remuneradas, la materia muy completa y los profesores unos profesionales del sector.

Una de las cosas que más me convenció para apuntarme es que es oficial, además de que tiene la modalidad a distancia, por lo que se puede realizar este postgrado en cualquier parte del mundo.

Un saludo.
Responder