MASTER MARKETING DIGITAL

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
Evi
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 00:42

MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Evi »

Hola a tod@s!!

Estoy interesada en hacer un Master o Postgrado en Marketing Digital, especializado en Social Media, y la verdad que hay millones de opciones, con lo que se me está haciendo bastante complicada la elección.
Lo primero es que no puedo centrarme en Masters caros, carísimos, tengo hacer uno "baratillo" y arriesgando, invirtiendo en aumentar conocimientos, a ver si así surge el trabajo.
Entre el mar de distintos cursos, masters... que hay, he seleccionado estos 4:

- Master en Marketing Digital y Comunicación. CEREM
- Master en Community Manager y Social Media. IMF
- Postgrado en Marketing Digital y Community Management.IEBS
- Postgrado en Comunicación Digital y Social Media. INESDI

Todos estos son online, en relación temario/precio, me han parecido mejor que los presenciales.
¿Alguien ha cursado o conoce alguno de estos cursos, o tiene experiencia con alguna de estas escuelas? Me sería de mucha ayuda, encontrar a alguien que me pudiera guiar un poco.
Gracias!!!
JPinkman
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2017, 01:01

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por JPinkman »

Hola Evi,
para aconsejarte mejor deberías comentar el rango de precio en el que te encuentras, ya que dependiendo de la persona puede llamar caro o barato a diferentes cosas.

No conozco esos master que comentas, pero en mi opinión, desaconsejaría hacerlo online, pues no lo vas a aprovechar tanto como un presencial y las posibilidades de networking estarían muy limitadas.

Por otro lado, he oido hablar muy bien del Master de Marketing Digital de Pompeu Fabra.
Evi
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 00:42

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Evi »

Muchas gracias por tu respuesta JPinkman !!
El problema es que la oferta de cursos presenciales en Valencia es muy limitada, y los únicos que tienen un contenido interesante tienen un precio elevado. Los que he seleccionado online, tienen un precio máximo de 1900/2000€.

Muchas gracias!
Tellemakko
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2012, 00:58
Alma mater: Sevilla

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Tellemakko »

Esic tiene Programa Superior en Marketing Digital, del cual conozco gente que ha salido muy contento.
Ronda los 3000 euros
https://www.esic.edu/documentos/academico/CAT-554-I.pdf

Echale un vistazo al de Ecommaster, tiene muy buena reputación
http://ecommaster.es/master-marketing-ecommerce-online
Tienen uno basico y otro avanzado
Y ronda el presupuesto que indicas
Avatar de Usuario
Will.H.Gardner
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 18 Jun 2016, 16:53
Alma mater: UAB
Linkedin: Mi perfil

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Will.H.Gardner »

Tellemakko escribió:
Echale un vistazo al de Ecommaster, tiene muy buena reputación
http://ecommaster.es/master-marketing-ecommerce-online
Tienen uno basico y otro avanzado
Y ronda el presupuesto que indicas
Buenas Tellemakk0,
¿Podrías decir porque tiene muy buena reputación?
¿Es porque te lo han recomendado amigos? ¿O porque te lo han recomendado gente respetada en el ámbito o profesores?
¿Tiene una buena bolsa de empleo?
¿Aprendes contenidos que no puedes aprender en otro lado?
¿O es por la relación calidad/precio?

No es por molestar, solo para que la gente esté un poco más informada a la hora de tomar decisiones y saber un poco más de detalles sobre el programa.
Muchas Gracias,
Un Saludo
"Diferencia lo que te atrae, de lo que verdaderamente te apasiona"
Evi
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 26 Abr 2017, 00:42

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Evi »

El que comentas de Esic está muy bien, Esic es muy buena escuela y tiene programas muy completos, pero estamos en lo mismo, el precio es de 4000€, el doble de lo que me estoy planteando, imposible...
Me estoy planteando también el Curso de Community Manager online de Aula CM, he leído críticas muy buenas del curso presencial, pero no he encontrado referencias sobre el curso online, ¿alguien lo conoce?
Tellemakko
Becario
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jul 2012, 00:58
Alma mater: Sevilla

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Tellemakko »

Will.H.Gardner escribió:
Tellemakko escribió:
Echale un vistazo al de Ecommaster, tiene muy buena reputación
http://ecommaster.es/master-marketing-ecommerce-online
Tienen uno basico y otro avanzado
Y ronda el presupuesto que indicas

¿Podrías decir porque tiene muy buena reputación?
¿Es porque te lo han recomendado amigos? Tengo varios amigos que lo han realizado y les ha resultado muy interesantey bastante profesional
¿O porque te lo han recomendado gente respetada en el ámbito o profesores? Les pregunté a un par de profes de ESIC y me hablaron bastante bien de él
¿Tiene una buena bolsa de empleo? Ni idea
¿Aprendes contenidos que no puedes aprender en otro lado? Ni idea
¿O es por la relación calidad/precio? De precio se amolda a la pregunta original.

echadle un ojo a los videos, os pueden ser de ayuda
https://www.youtube.com/results?search_query=ecommaster
Andrés
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2017, 11:46
Alma mater: UCM

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Andrés »

[BORRADO POR POSIBLE SPAM]
Avatar de Usuario
JTeleco
Asociado Senior
Mensajes: 282
Registrado: 02 Jun 2014, 16:15
Alma mater: ETSIT - UPM

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por JTeleco »

Andrés escribió:[BORRADO POR POSIBLE SPAM]
SPAM
JPinkman
Becario
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2017, 01:01

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por JPinkman »

JTeleco escribió:[BORRADO POR POSIBLE SPAM]
SPAM[/quote]

Desde luego, descarado :risas: :Nono:
Danieltorres
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 20 Ago 2018, 11:36
Alma mater: Universidad Camilo José Cela

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Danieltorres »

Hola Evi,

Soy Daniel y vivo en Madrid,

Al igual que tú estuve buscando hace algún tiempo un Máster en Marketing Digital que llene mis expectativas.
Te puedo recomendar uno que estudié de manera semipresencial en la Universidad Camilo José Cela, gestionado por ID Digital School https://mastermarketingdigital.org/

Este máster tiene materias de Social Media y se enfoca mucho en temas de Redes Sociales, su precio está muy bien, tienes varias áreas del marketing digital de las cuales se aprende mucho.
En lo personal me sirvió haberlo estudiando para conseguir un buen trabajo en una agencia digital, además que hice muy buenos contactos y aprendí mucho ya que tiene materias muy útiles y su enfoque es una mezcla perfecta entre lo teórico y práctico.

Espero haberte podido ayudar un poco con este testimonio personal.

Saludos,
Daniel Torres


quote=Evi post_id=28193 time=1493161011 user_id=5337]
Hola a tod@s!!

Estoy interesada en hacer un Master o Postgrado en Marketing Digital, especializado en Social Media, y la verdad que hay millones de opciones, con lo que se me está haciendo bastante complicada la elección.
Lo primero es que no puedo centrarme en Masters caros, carísimos, tengo hacer uno "baratillo" y arriesgando, invirtiendo en aumentar conocimientos, a ver si así surge el trabajo.
Entre el mar de distintos cursos, masters... que hay, he seleccionado estos 4:

- Master en Marketing Digital y Comunicación. CEREM
- Master en Community Manager y Social Media. IMF
- Postgrado en Marketing Digital y Community Management.IEBS
- Postgrado en Comunicación Digital y Social Media. INESDI

Todos estos son online, en relación temario/precio, me han parecido mejor que los presenciales.
¿Alguien ha cursado o conoce alguno de estos cursos, o tiene experiencia con alguna de estas escuelas? Me sería de mucha ayuda, encontrar a alguien que me pudiera guiar un poco.
Gracias!!!
[/quote]
Masterplus
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2018, 10:06
Alma mater: Universidad Complutense de Madrid

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Masterplus »

Buenos días,
lo único que puedo aportar es que NO estudies en Madrid School of Marketing. No son serios, ni profesionales, sin ningún criterio en el proceso de admisión y el curso se convierte en un juego de amiguismos que van allí a contarte su vida profesional. Para colmo no están adheridos a ninguna Universidad que les avale. Eso sí, hacen muchos eventos y mucho marketing para parecer alguien, pero creedme, es todo fachada.
Yo cometí el error y tiré mi dinero. Busca Escuelas con referencia y garantías.
cuttydark
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 15 Ago 2019, 12:30

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por cuttydark »

Hola ! ¿Conocéis alguno que ronde los 600€ y que sean teleformación?. Gracias

Marketing Digital Jerez
lorelai
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 09 Mar 2016, 17:39
Alma mater: malaga

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por lorelai »

Hola, yo soy de Valencia y he hecho un Master de dirección de marketing y marketing digital en la Cámara de Comercio.
Los precios que planteas me parecen muy bajos si lo que quieres realizar es un Master, quizá para un curso o un programa si puedas realizarlo a esos precios.
Como he dicho yo soy de Valencia, pero puedes mirar en la Cámara de Madrid que igual también se imparte.
Yo en mi caso he acabado muy satisfecho con el programa y si lo recomiendo. Aquí en Valencia hay muchas opciones y imagino que en Madrid habrá muchas más.
Gabriela864
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 02 Jun 2020, 12:51
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Gabriela864 »

Hola Evi,

Estoy en la misma situación en la que estabas tú y me gustaría preguntarte cual es la opción que elegiste? A mi me ha gustado mucho el de IMF.
Evi escribió: 26 Abr 2017, 00:56 Hola a tod@s!!

Estoy interesada en hacer un Master o Postgrado en Marketing Digital, especializado en Social Media, y la verdad que hay millones de opciones, con lo que se me está haciendo bastante complicada la elección.
Lo primero es que no puedo centrarme en Masters caros, carísimos, tengo hacer uno "baratillo" y arriesgando, invirtiendo en aumentar conocimientos, a ver si así surge el trabajo.
Entre el mar de distintos cursos, masters... que hay, he seleccionado estos 4:

- Master en Marketing Digital y Comunicación. CEREM
- Master en Community Manager y Social Media. IMF
- Postgrado en Marketing Digital y Community Management.IEBS
- Postgrado en Comunicación Digital y Social Media. INESDI

Todos estos son online, en relación temario/precio, me han parecido mejor que los presenciales.
¿Alguien ha cursado o conoce alguno de estos cursos, o tiene experiencia con alguna de estas escuelas? Me sería de mucha ayuda, encontrar a alguien que me pudiera guiar un poco.
Gracias!!!
Ramiro
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2020, 17:30
Alma mater: IEMBS

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por Ramiro »

Hola, en Valencia hay un master presencial en Marketing Digital muy interesante en IEM https://iembs.com/master/ han ganado el premio a la empresaria del año 2019. En realidad hay dos master: el de Marketing Digital que es muy estratégico y el de SEO, SEM y Analytics, mucho más específico y centrado en los trabajos de Google Ads, Social Ads y SEO. Al finalizar el master tienes unas prácticas en agencias de marketing digital como https://espartadigital.com/
pati77
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 21 Dic 2020, 17:40

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por pati77 »

Hola Evi,

Aporto mi opinión por si acaso puedo ayudar a alguien.

Por lo que comentas tu presupuesto es reducido y eso te limita mucho.

Yo te hago dos recomendaciones que dependen de las posibilidades de cada uno:

- Creo que un curso presencial aporta más que uno online (siempre y cuando se pueda claro), el contacto con otros alumnos, profesores….
- Si puedes hacer un Master creo que es un paso más. Profesores mejores y contenidos mucho más desarrollados. Es verdad que el precio se eleva y necesitas disponer de tiempo para acudir a clase y para la realización de los trabajos del Master

Como te comenta alguien en una de las respuestas, hay cursos muy buenos como los de ESIC, que suben un poco de precio pero no son exageradamente caros. La mayoría de escuelas ofrecen diversidad de programas, online, cursos, masters….

Yo he cursado recientemente el Master de Marketing en la Cámara de Valencia que tienen unas 500 horas aproximadamente.

Mi caso particular es algo peculiar porque yo empecé el Master sin trabajo, disponía de tiempo y durante el Master cursé prácticas. Al terminar las prácticas y a punto de finalizar el curso uno de los profesores que sabía que estaba en desempleo me ofreció incorporarme a su empresa y allí sigo trabajando. No significa que hacer un Master te vaya a salir trabajo seguro pero como he comentado los contactos que se consiguen son muy valiosos tanto personal como profesionalmente.

Si ya tienes decidido realizarlo online, creo que la oferta tiene que ser muy extensa porque hay tantas escuelas …..

Suerte a todos los foreros
PrishaGore
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2021, 11:54

Re: MASTER MARKETING DIGITAL

Mensaje por PrishaGore »

We help the organization to grow its business and generate leads through PPC and ORM services. This also helps the firm to grow through digital platforms.
Responder