MIM IE sí, pero si no...

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
alivp
Becario
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mar 2016, 19:26
Alma mater: Teleco UVIGO

MIM IE sí, pero si no...

Mensaje por alivp »

Buenas tardes, soy un estudiante de Telecomunicaciones de la UVIGO que acaba ahora en Junio la carrera. Llevo mucho tiempo leyendo el foro, y se que hay gente que estuvo en algún paso parecido al mío, asi que antes de nada, agradecer toda la ayuda que me habeis ido aportando, aun estando yo en la sombra :paz: Os cuento un poquito, media muy baja (6,2), pero en parte debido a la baja motivación. Tengo claro desde hace mucho tiempo que me gustaría trabajar en consultoría, o en el departamento de marketing o ventas de una empresa, y por otro lado, no me importaría para nada fundar la mía propia :party: . Elegí la carrera de Teleco porque se me dan bien las mates y la informática, y me pareció una buena opción, pero jamas la volvería a escoger, y por supuesto no me gustaría trabajar como teleco :nusenuse: :nusenuse:

Estoy acabando la aplicación para el MIM del IE, siendo muy cuidadoso con los ensayos correspondientes, además de las cartas de recomendación que mis profesores pueden hacerme. Intento preparar todos los días un poco el iegat con alguna ayudita que hay por internet y leyendo los periódicos para no olvidarme de lo básico en economía, y digo básico, porque lo que se, es por mi cuenta ya nunca estudie economía. Pase 3 veranos en America y el inglés no es un problema, aun así, me había quedado en el FIRST, y el 9 de Julio me presento al ADVANCED.

Mi pregunta viene aquí, después de ver un poquito mi perfil, si no consiguiera entrar en el MIM del IE que me recomendaríais? Intentar entrar a alguna consultoría desde abajo de todo y pulirme unos años, para luego hacer un MBA? O buscar otro master del estilo? Y si es así, cual me recomendaríais?


Un saludo y muchas gracias!
Avatar de Usuario
pablo.villellas-lucas