Master Data Analytics Barcelona

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
paco147
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2015, 13:36
Alma mater: EETAC

Master Data Analytics Barcelona

Mensaje por paco147 »

Hibernas noches, soy graduado en ADE, la acabé después de dejar una ingeniería. Actualmente tengo 28 años, soy controller de proyectos y estoy estancado en el trabajo a nivel de proyección y sueldo. Nivel de inglés B2, estudiando para el C1 pero aún me queda un año para llegar al nivel.


Por mi perfil y por compañeros en el sector, me han recomendado realizar un master en Data analytics.
Entre las escuelas que he encontrado estoy dudando entre ESIC y ISDI, no conocía esta última pero me da la sensación que esta por encima, podríais darme referencias? o cualquier otra recomendada. os dejo los programas:


https://www.isdi.education/es/progra...-data-analysis
https://www.esic.edu/master-y-postgr...mbda#barcelona


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


y luego otra segunda opción, y la que era mi idea principal hasta hace poco era ESADE, en concreto el master en finanzas, estuve mirando también el temario del CFA etc. El problema es que con mi edad y la media de edad del master creo que se me ha pasado un poco el arroz, y me plantaría casi con 30, en un sector que veo muy competitivo y duro a la vez que cada vez más cuantitativo. A nivel de finanzas me llama inversiones, AM etc. pero odio todo lo que tiene que ver con auditoria, contabilidad, regulaciones y puestos puramente back office de picar excel (lo que hago ahora), me da miedo acabar en algo así. En esade también tienen master en data, pero me pasa un poco igual, me iría a 2024 en caso de tener el C1 y ser admitido, por lo que no se si realmente ESADE vale la pena en mi caso siendo realistas, opiniones honestas.


Valoro también el programa ICEX o estudiar el CFA después del master en data, aunque esto ya es otro tema, el inglés no voy a parar de estudiarlo porque lo considero fundamental aunque haga el master en castellano por la situación que os comento.


Muchas gracias!
Responder