Recomendados 100% TECH Universidad Tecnológica.

Masters, universidades, proceso de admisión, etc. tanto nacional como internacional
Responder
jlvillalba95
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2022, 15:10
Alma mater: TECH Universidad Tecnologica

Recomendados 100% TECH Universidad Tecnológica.

Mensaje por jlvillalba95 »

Me matriculé en este centro desde internet con incertidumbre porque nunca había hecho un curso online. Al comienzo me hice un poco de lío, pero seguí las instrucciones que me enviaron y en nada, conseguí soltarme y organizarme. En mi caso, al hacerlo en diciembre, lo tenía que hacer en menos tiempo. Pero fui pasando las lecciones y exámenes sin dificultad ya que tienes la opción de practicarlos tantas veces como quieras antes de realizar el examen final. Me ha parecido muy interesante lo aprendido, espero que me sirva para el trabajo. Yo me he animado y me he matriculado en otro curso.

Recomendado 100%
XavierC
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2022, 17:06

Re: Recomendados 100% TECH Universidad Tecnológica.

Mensaje por XavierC »

Lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su trabajo. El equipo de trabajo es muy amable, se ve que se preocupan por la persona, y todo en general espectacular.
CarolinaGonzalez
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2022, 17:21

Re: Recomendados 100% TECH Universidad Tecnológica.

Mensaje por CarolinaGonzalez »

Este curso es muy completo y rápido. El personal de apoyo te ayuda en todo momento. Lo recomiendo a cualquiera que quiera continuar sus estudios a distancia.
JoseMejia
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2022, 17:47

Re: Recomendados 100% TECH Universidad Tecnológica.

Mensaje por JoseMejia »

Estoy muy satisfecho con los conocimientos que estoy adquiriendo con esta formación. El material es de primera y el profesor es estupendo, tal y como esperaba que fuera. Todo fluye a la perfección. Y al final de esta formación, podré solicitar mi título de máster, lo que me proporcionará más oportunidades de desarrollo profesional.
JoseMejia
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 12 Dic 2022, 17:47

Re: Recomendados 100% TECH Universidad Tecnológica.

Mensaje por JoseMejia »

Tengo que deciros que ha sido la mejor experiencia que he tenido en cuanto a formación. Han sido muy receptivos, amables y siempre atentos a cualquier necesidad que haya podido tener. Proporcionan todos los recursos necesarios para que puedas pasar un rato excelente mientras aprendes nuevas habilidades. Con este segundo curso, se confirma que apuestan por proporcionar los conocimientos necesarios para futuros puestos de trabajo y además cumplen mis expectativas como alumna. ¡Gracias por todo!
Responder