Curso de Marketing digital

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
Estudiante85
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2017, 22:42
Alma mater: UBA

Curso de Marketing digital

Mensaje por Estudiante85 »

Hola a todos! Me recomendaron hacer esta carrera de marketing digital pero no estoy muy decidido. Qué me recomiendan? Hay salida laboral para los profesionales de marketing o es todo chamuyo como dicen?
Marketa
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2017, 10:03
Alma mater: Unversidad CEU-San Pablo

Re: Curso de Marketing digital

Mensaje por Marketa »

A ver, en internet tienes muchísima información sobre lo que es el marketing digital y en qué consiste. Y una vez hayas leído bien de qué se trata y qué salidas laborales tienes, yo creo que te será más fácil tomar una decisión. Un saludo y mucha suerte :OK2:
Marketa
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 13 Sep 2017, 10:03
Alma mater: Unversidad CEU-San Pablo

Re: Curso de Marketing digital

Mensaje por Marketa »

Yo consulto mucho esta página web en la que puedes encontrar información valiosa sobre marketing online. Seguro que si le echas un vistazo a la información que allí encuentras, podrás hacerte una idea general de lo que es el marketing digital y descubrirás lo interesante que es. Espero haberte ayudado. Saludos :OK2:
Ala
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2019, 00:55

Re: Curso de Marketing digital

Mensaje por Ala »

Hola saludos como van! alguien que ya haya realizado el curso de Gestión Comercial y Márketing a distancia podría ayudarme y decirme que tan difícil es el temario y sus salidas laborales. Encontré esta web para hacerlo y me gustaría saber si es fiable https://fpformacionprofesional.com/FP-G ... ancia.html
danilocivil
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2020, 09:26
Alma mater: Esan

Re: Curso de Marketing digital

Mensaje por danilocivil »

Desde la pandemia muchos estan generando dinero por internet, y el marketing digital es muy bueno :OK2:
Joaquin_Luna
Becario
Mensajes: 6
Registrado: 03 Mar 2021, 10:47
Alma mater: Universidad de Barcelona

Re: Curso de Marketing digital

Mensaje por Joaquin_Luna »

Hola! El marketing es el futuro y el presente. Llevo años dedicándome a ello y ahora todo el mundo está estudiándolo porque es el boom del Marketing digital.
Suerte
kasandra12
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2021, 05:31

Re: Curso de Marketing digital

Mensaje por kasandra12 »

Tomando en cuenta todo el alcance que puedes tener en internet, no es una mala idea aprender un poco de marketing digital, igual cualquier tipo de duda que puedas tener la puedes conseguir en internet, hay una gran cantidad de información y cursos.
leiep
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2021, 19:33

Re: Curso de Marketing digital

Mensaje por leiep »

Durante el desarrollo del curso podrás encontrar contenidos enfocados en planificación, redes sociales, blog, emails, embudo de ventas, prospectos calificados y métricas de valor.
Responder