Formación sin barreras

Encuentra cursos que hacer, compañeros de estudio, y oportunidades
Responder
Manuel8421
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2015, 20:20
Alma mater: Universidad de Málaga

Formación sin barreras

Mensaje por Manuel8421 »

Buenas, mi nombre es Juan. Quisiera conocer opiniones de los cursos que imparte formación sin barreras. Que calidad tienen estos cursos?
papanoel
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2014, 03:46

Re: Formación sin barreras

Mensaje por papanoel »

Yo hice algunos cursos, su calidad como tal no esperes mas allá de lo que tiene unos PDFs para leer. Las pruebas con una dificultad más baja que alta...

Como puntos positivos,
puedes conseguir 5 cursos a 35 euros con esta beca:
http://www.fundacionafim.org/
Y la respuesta de las tutorías online la verdad que son rápidas, que recuerde siempre contestaban antes de un día las veces que pregunté.

En resumen, yo pagaría los 35 euros si quieres a alguien que te conteste dudas por que, hoy día, que información no puedes encontrar en Internet? Pero eso sí, alguien para contestar dudas vale dinero.
Manuel8421
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2015, 20:20
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Formación sin barreras

Mensaje por Manuel8421 »

Gracias
Manuel8421
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2015, 20:20
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Formación sin barreras

Mensaje por Manuel8421 »

Buenas de nuevo, estoy pensando hacer curso con formación sin barreras por la beca de colaboración. Hacer la beca de colaboración cuesta 219 euros a cambio tienes una multitud de cursos que puedes hacer. Pero otra cosa es la calidad de estos, que parece que no es muy buena
papanoel
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2014, 03:46

Re: Formación sin barreras

Mensaje por papanoel »

Y si tienes multitud no puedes elegir otros?
Estos son 35 euros 5 cursos con la beca que te puse, no están regalados pero casi.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Manuel8421
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2015, 20:20
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Formación sin barreras

Mensaje por Manuel8421 »

Yo me refería a una oferta de beca que por 219 euros puedes realizar todos los curso que quieras de su plataforma. http://www.formacionsinbarreras.com/
papanoel
Analista Senior
Mensajes: 88
Registrado: 10 Ago 2014, 03:46

Re: Formación sin barreras

Mensaje por papanoel »

(¿Para cuanto tiempo te dejarían?)

Bueno eso ya tendrás que ver si te interesa a hacer hasta el curso de guitarra, o solo quieres algunos de ellos..
Manuel8421
Analista
Mensajes: 21
Registrado: 12 Nov 2015, 20:20
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Formación sin barreras

Mensaje por Manuel8421 »

Sólo algunos, estas son las condiciones de la beca http://www.formacionsinbarreras.com/_pd ... uentes.pdf
rociosc_17
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2016, 20:23
Alma mater: Universidad de Sevilla

Re: Formación sin barreras

Mensaje por rociosc_17 »

Buenas!!! Soy nueva en el foro =)
Revivo esta publicación porque también estoy pensando en hacer la beca de colaboración con formación sin barrera y quería saber vuestra opinión acerca de la escuela.
Gracias!!
Avatar de Usuario
jlhes
Analista Senior
Mensajes: 79
Registrado: 09 Ago 2016, 19:29
Alma mater: ICADE

Re: Formación sin barreras

Mensaje por jlhes »

rociosc_17 escribió:Buenas!!! Soy nueva en el foro =)
Revivo esta publicación porque también estoy pensando en hacer la beca de colaboración con formación sin barrera y quería saber vuestra opinión acerca de la escuela.
Gracias!!
Hola Rocio..

Los cursos no son la creme de la creme pero seguro que algo aprendes. No recomendaría gastarse 200 euros por la barra libre ya que una vez hayas hecho dos nos vas a querer volver a tocarlos en tu vida. Las becas de la fundación AFIm (5x35€, como bien ha apuntado papanoel) me parecen una mejor opción.
En cualquier caso, solo lo haría si vieses alguno que te llame especialmente la atención y que tenga un enfoque práctico. Para enfoques más teóricos, en Coursera /EDX tienes 1000 cursos mejores y con universidades de recnombre detrás-
trixato
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 29 Nov 2018, 10:23

Re: Formación sin barreras

Mensaje por trixato »

Buenos dias:
Este año empecé a realizar un curso en formación sin barreras (el cual sigue activo) pero tras realizar la transferencia no me enviaron la factura y llevo mes y medio intentando contactar con ellos por teléfono y NO LO COGEN. El teléfono movil al que se desvian las llamadas tiene el buzon a tope..... Y llamo todos los dias.......
¿A alguien mas le ha pasado?
¿sabemos si han cerrado o desaparecido o que ha pasado??

Un saludo
QTE83
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2018, 12:52

Re: Formación sin barreras

Mensaje por QTE83 »

Buenos días:

Trixato yo me encuentro en tu misma situación. He realizado una serie de cursos con Formación sin barreras y mi intención era baremarlos para posibles convocatorias de oposiciones. Realicé el trámite y viendo que tardaba y no tenía noticias intenté ponerme en contacto con ellos por varias vías sin respuesta.

Yo además de por teléfono lo he intentado por correo electrónico e incluso por su plataforma de contacto, sin resultado.

Espero que sea algo temporal, aunque no pinta nada bien.

Saludos.
Última edición por QTE83 el 11 Feb 2019, 12:24, editado 1 vez en total.
Maik89
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 06 Feb 2019, 18:16
Alma mater: Universidad de Málaga

Re: Formación sin barreras

Mensaje por Maik89 »

Buenas tardes! yo terminé los cursos la semana pasada y solicité el viernes pasado el certificado baremado de uno de ellos y a día de hoy aún no he recibido respuesta....pero después de leer vuestros comentarios no sé si llegaré a tenerla...yo he intentado llamar también al único número que indican en la web y me salta el buzón que está lleno...y también he probado rellenando el formulario de contacto y no se llega a enviar...alguien sabe más sobre esto???
:desesperado:
QTE83
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2018, 12:52

Re: Formación sin barreras

Mensaje por QTE83 »

Hola a todos!

Traigo novedades. La semana pasada al entrar en la plataforma ví que habían cambiado el número de teléfono, así que probé suerte.

Me han comentado que han estado teniendo problemas con correos y me han dicho que van a volver a enviarme los baremos a casa y que tardará unas semanas. Así que de momento parece que están respondiendo.

Saludos!
jsl5
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2019, 12:04

Re: Formación sin barreras

Mensaje por jsl5 »

Hola QTE83, como sabes eso de que esan respondiendo? has llamado algun teledono o algo? porque yo estoy intentadolo por todos los medios y es imposible. Y por supuesto me gustaria llamarles y hablar con ellos.
QTE83
Becario
Mensajes: 3
Registrado: 11 Dic 2018, 12:52

Re: Formación sin barreras

Mensaje por QTE83 »

jsl5 escribió: 20 Feb 2019, 12:11 Hola QTE83, como sabes eso de que esan respondiendo? has llamado algun teledono o algo? porque yo estoy intentadolo por todos los medios y es imposible. Y por supuesto me gustaria llamarles y hablar con ellos.

Hola jsl5, a mí me han respondido. Han cambiado de número de teléfono, lo han puesto en su página web, en la parte lateral derecha (es un número de móvil):

https://www.formacionsinbarreras.com/

El cambio ha sido no hace mucho, por lo visto, porque yo he estado llamando al antiguo número hasta hace un par de semanas.

Conmigo han intentado solucionar el problema a la mayor brevedad posible y, de hecho, hoy acabo de recibir los baremos que les estaba reclamando y todo bien.

Saludos!
Responder