CFA 2018 Nivel 1 | Diario de Joaquin De Ignacio

Certificados profesionales tipo CFA, CPA, FRM y otros
Responder
JoaquinDeIgnacio
Becario
Mensajes: 12
Registrado: 02 Mar 2018, 15:24

CFA 2018 Nivel 1 | Diario de Joaquin De Ignacio

Mensaje por JoaquinDeIgnacio »

Estimados,

Me presento, me llamo Joaquín y actualmente soy candidato a cfa, rindiendo el CFA Nivel 1 el 23 de junio.

Cree este hilo aparte por dos razones: quiero darme fuerzas en este duro proceso y dejar historia documentada para los proximos candidatos que tengan que pasar por lo mismo. Hay muchas historias en foros de USA que claramente son escritas por los mismos creadores de los materiales de estudios alternativos para que compren sus productos, por lo mismo quiero dejar marcada una historia real.

Intentaré subir recurrentemente toda la informacion relevante que encuentre y que pueda servirles, ademas de actualizacion del estado de mi plan de trabajo.

Estado actual del estudio
- Actualmente estoy estudiando de los schewser notes, termine de leer FRA y Metodos cuantitativos y comenzaré hoy con economia. (Estoy leyendo un capitulo diario).

- He hecho los EOC sin del FRA y algunos de metodos cuantitativos y avance unas 120 preguntas aproximadamente en el topic test de CFAI. Hoy intentare empezar a rehacer los EOC y marcar los que tengo malos para trabajar en ellos y no perder tiempo con lo que ya se. La idea es testear los conocimientos con espacios de tiempo (2 a 4 dias) para detectar materia que no haya retenido.

- Los cuadros azules de CFAI ni los he tocado, a lo mas he hecho un par de ellos pero eran tantos que me aburrieron, tengo pensado trabajar en ellos cuando termine las EOC y los topic tests y antes de aventurarme a los mocks.