Mi pequeña startup

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.
Cerrado
empresaurio
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2020, 20:22

Mi pequeña startup

Mensaje por empresaurio »

Acabo de empezar una pequeña startup y me encantaría compartir mis progresos en este foro.

A mí me gusta llamarlo startup, pero en realidad es una web donde comparto miles de frases motivadoras con el fin de que las personas conecten con otras a través de sentimientos que tienen en común. Me explico: si eres una persona romántica, seguramente busques frases de amor, mientras que si te gusta la filosofía o pensar, tienes reflexiones de la vida, y si estás enfadado con una persona, tienes pensamientos para exteriorizar tu rencor.

Además, tenemos otro tipo de contenidos más "posturetas" como las frases cortas para fotos de Instagram: https://www.frases20.com/frases-para-instagram/. Tratan básicamente de la vida y el amor, pero son muy bonitas y además es un contenido que tiene un público objetivo, de forma que estamos satisfaciendo las necesidades de un conjunto de usuarios.

Más adelante me gustaría ampliar el número de citas, añadir una sección de autores, y también de poemas, chistes y adivinanzas... pero para eso aún queda tiempo!

Espero que os guste la idea! Si es así, decídmelo y os contaré lo que voy haciendo!
Cerrado