Creando mi primer proyecto online

Todo sobre emprendedores, startups, aceleradoras, financiación, etc.
Cerrado
pilargb
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2019, 13:04

Creando mi primer proyecto online

Mensaje por pilargb »

Hola!!

Quería participar en este foro contándoos que me voy a lanzar a emprender online. Me ha costado mucho tomar la decisión, pero al final he empezado con un pequeño proyecto... Un blog sobre el significado de los nombres! Siempre me ha gustado la historia y, desde que hace un par de años me pregunté cuál era el origen de mi nombre, empecé a buscar el de mis padres, hermanos, primos... y me pareció interesante la idea de montar una especie de enciclopedia en la que detalle el significado de cada uno de los nombres propios, y el resultado fue esta web: http://www.significado-de-nombres.net.

Pero lo gracioso es que luego se me ocurrió ir añadiendo otro tipo de listas, como nombres italianos, ingleses, alemanes... para aquellos que vayan a tener un bebé y no sepan cómo llamarle. También me dio por crear listados de nombres de niño modernos, bíblicos, poco comunes, los más frecuentes de cada año (artículos de este estilo)... Vamos, para todos los gustos!

Y, por si esto no era suficiente, añadí artículos con nombres para mascotas, de momento para perros y gatos, pero pronto las ampliaré para otros animales.

Así que poco a poco iré contando los pasos que voy dando a través de este hilo!
Última edición por pilargb el 03 Jul 2019, 22:47, editado 2 veces en total.
Berater
Becario
Mensajes: 16
Registrado: 14 May 2019, 08:59

Re: Creando mi primer proyecto online

Mensaje por Berater »

Suerte con el proyecto! De qué trata a grandes rasgos?
eternaestudianta
Becario
Mensajes: 8
Registrado: 12 Dic 2018, 13:23
Alma mater: Universidad Salamanca

Re: Creando mi primer proyecto online

Mensaje por eternaestudianta »

Algún día me gustaría hacer lo mismo (aún no tengo una idea de sobre qué), creo que internet puede ofrecer mucho, te sigo de cerca para ver los avances que hagas, suerte!
Cerrado