Banca de inversion requisito idioma

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
Anonimo18
Analista
Mensajes: 35
Registrado: 11 Jul 2019, 23:38
Alma mater: Ninguna

Banca de inversion requisito idioma

Mensaje por Anonimo18 »

Tenia una pregunta

No entiendo muy bien el funcionamiento del toefl. Saque un nivel de C1 en julio de 2020 (94/120), y no se si cuando me caduque en julio de 2022 me servira para entrar en banca de inversion etc. Quiero decir, supongo que para procesos de admision de universidades, una vez caducado, no sirva, pero para entrar en banca de inversion o consultoria, con poner que me saque el toefl en 2020 basta para que sepan que tengo un c1? Ahi demuestro que tengo el nivel necesario de idioma
NiKLauS
Becario
Mensajes: 9
Registrado: 21 Abr 2021, 15:09
Alma mater: UC3M (Derecho y ADE)
Linkedin: Mi perfil

Re: Banca de inversion requisito idioma

Mensaje por NiKLauS »

Cuando estés en la pagina de application form, especificas que tienes un ingles C1 (o a veces lo diferencian en como lo hablas, es decir, native, fluent...)

Basta con que acredites tu nivel de ingles en la entrevista, que tendrás preguntas en video analizadas por inteligencia artificial o llamadas desde los departamentos internacionales de RRHH.
leiep
Becario
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2021, 19:33

Re: Banca de inversion requisito idioma

Mensaje por leiep »

El resultado del examen es válido por 2 años, después ya no te lo van a aceptar.
jopot4
Analista
Mensajes: 27
Registrado: 01 Dic 2018, 10:51

Re: Banca de inversion requisito idioma

Mensaje por jopot4 »

Te toca hacer el examen otra vez.
Responder