Diferentes Trabajos Finanzas

Orientación profesional, oportunidades laborales, ofertas de trabajo, becas, programas para estudiar o trabajar fuera
Responder
nuevoCAP
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2021, 17:25
Alma mater: Universidad de Sevilla

Diferentes Trabajos Finanzas

Mensaje por nuevoCAP »

Buenas, soy nuevo en el foro, saludos a todos

Os cuento mi situación, estudie Ingeniería industrial y recientemente vire hacia las finanzas con el master, estoy empezándolo y si poco sabia sobre lo que se hace en realidad en el trabajo como ingeniero, imaginad ahora en un nuevo sector.

Escucho cosas como consultoría (diferenciando al parecer estratégica también), private equity, venture capital, M&A, banca, fondos de inversión...

En fin la lista es infinita.
Mi pregunta es como puedo conocer las diferencias entre trabajar en uno u otro, me gustaría empezar las practicas pronto pero quiero orientar el tiro y no meterme por meter.

Si ya existe un hilo sobre esto, sin duda hacédmelo saber.

Un saludo
old beef
Becario
Mensajes: 2
Registrado: 14 Nov 2021, 22:26

Re: Diferentes Trabajos Finanzas

Mensaje por old beef »

muy largo para explicar aqui, si tu nivel de ingles es bueno mirate algunos videos en yt (consultoría, que es lo más general, es ayudar a compañias cumplir sus objetivos)
ArielleHampton
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2023, 21:15

Re: Diferentes Trabajos Finanzas

Mensaje por ArielleHampton »

Aunque los préstamos personales pueden ser útiles en situaciones de emergencia o para financiar proyectos importantes, es importante recordar que pedir prestado dinero también conlleva responsabilidad. Si no se manejan adecuadamente, los préstamos pueden llevar a una mayor carga financiera y empeorar la situación de una persona en lugar de mejorarla. En mi caso, pedí un préstamo personal para cubrir mis deudas relacionadas con el alcoholismo, pero rápidamente me di cuenta de que no era la solución. Aunque Rayo fue una de las opciones que consideré, opté por no solicitar su servicio debido a mi situación financiera precaria. Les aconsejo a todos que consideren cuidadosamente sus opciones y busquen ayuda si tienen problemas de adicción o deudas, antes de solicitar un préstamo.
Última edición por ArielleHampton el 15 May 2023, 10:24, editado 1 vez en total.
Mnaisoa
Becario
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2023, 11:04
Alma mater: Havedas

Re: Diferentes Trabajos Finanzas

Mensaje por Mnaisoa »

old beef escribió: 14 Nov 2021, 23:39 muy largo para explicar aqui, si tu nivel de ingles es bueno mirate algunos videos en yt (consultoría, que es lo más general, es ayudar a compañias cumplir sus objetivos) run 3
La matrícula de $2,000 para una maestría era algo que estaba considerando, pero la solicitud pendiente para este año ya pasó. Aunque el programa siguiente no parece tan atractivo, dado que es breve y sólo requiere una tarea,
Responder